Natalia Ramírez y Lorna Cepeda revelaron algunos secretos e intimidades de su amistad

Las actrices, que comparten nuevamente en “Yo soy Betty, la fea 3″ cumplieron 24 años de amistad; confesaron que ambas se casaron a escondidas y ninguna le contó a nadie

Guardar
Las actrices confesaron que han "engañado" al público con su contenido en redes sociales - crédito Desnúdate con Eva Rey/Instagram
Las actrices confesaron que han "engañado" al público con su contenido en redes sociales - crédito Desnúdate con Eva Rey/Instagram

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda se conocieron en el set de grabaciones de Yo soy Betty, la fea en 1999 y actualmente cumplieron 24 años de amistad. Ambas le revelaron a Eva Rey los secretos que se han guardado, entre otras intimidades más de su relación.

La bogotana y la cartagenera contaron cómo se casaron a escondidas y ambas se guardaron el secreto. Por su parte, Natalia contrajo matrimonio de improvisto para solucionar un tema de visado, mientras que Lorna llevó a cabo su boda a mediados del 2023 en México, en una ceremonia a la que no asistió ni su familia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Lorna contó que se casó el pasado 12 de junio del 2023 en el país azteca, en donde reside su pareja Juan David Morelli. Ambos tomaron la decisión de un momento a otro, mientras ella lo visitó en Cabo San Lucas. “Ni siquiera mi familia fue, porque fue algo que decidimos de momento. ‘Bueno, casémonos ya’. Y fueron solo nuestros amigos mexicanos, unos divinos ellos. Fueron testigos; nos fuimos allá a la playa, comimos sushi, tragamos, y ya”, relató la actriz cartagenera.

Natalia Ramírez contó que su esposo Ricky le pidió la mano en el lobby de un hotel, y que se casaron para que ella pudiera tener el pasaporte, pues él cuenta con la nacionalidad estadounidense.

Entre otras anécdotas, la dupla de talentosas actrices mencionó que cuando decidió empezar a crear contenido para sus redes sociales y abrió su canal de TikTok, Lorna obligó a Natalia a realizar los primeros videos. Uno de ellos fue justamente el más viral en el que se preguntaban entre ellas si alguna había estado con una expareja de la otra y Natalia tenía que decir que sí.

Las actrices contaron como fueron sus bodas en secreto - crédito @des_coneva /Instagram

“Me tocó chantajearla, la amenacé incluso con terminar nuestra amistad, me le arrodillé, le rogué, hice de todo porque ella no quería. Alcanzamos más de 10 millones de reproducciones”, contó Lorna.

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda más que amigas

Aunque recientemente la pregunta que más les hacen a las dos actrices que le dan vida a dos de los personajes más recordados de Yo soy Betty, la fea es cómo fue el reencuentro entre ellas y los demás compañeros, 24 años después.

Desde que le dieron vida a las icónicas Marcela Valencia y Patricia Fernández, quienes también eran amigas en la novela, su amistad ha sido inquebrantable. “Natalia y yo hemos sido inseparables, somos hermanas. Nos vemos o nos hablamos todos los días, nos contamos todos, nos aconsejamos, nos apoyamos en todo, nos acompañamos a todo”, afirmó Lorna.

Adicional a esto, Natalia Ramírez contó que con el resto del elenco también crearon una amistad grupal muy fuerte, de hecho algunos han recorrido tanto Colombia como otros países con un par de obras teatrales que produce Natalia, las cuales están basadas también en la novela que los unió.

Actualmente, tanto Lorna como Natalia hacen parte de los personajes que continuarán en la nueva historia que prepara Prime Video para el regreso de Yo soy Betty, la fea 3.

Ambas afirmaron también que las personalidades de ‘Marce’ y ‘La peliteñida’ no han cambiado mucho, sugiriendo que seguirán haciéndole la vida imposible a los demás empleados de Ecomoda.

Las actrices compartieron cuál ha sido su peor momento - @des_coneva /Instagram

Las actrices también revelaron cuál ha sido el momento más incómodo que han vivido por cuenta de un seguidor: “Me incomoda mucho, pero al tiempo se me hace increíble que alguien se te acerca en un restaurante justo cuando te ve pegarle el mordisco a la hamburguesa y te pida una foto mientras aún estás masticando”, contó Ramírez.

“A mí me tocó peor, en medio del entierro de mi madre, con el cajón al lado, me preguntaban que si me quería tomar fotos, eso me resultó insólito, no me lo podía creer. Lo mismo nos pasó en el sepelio de Fernando Gaitán, la gente más que asistir a despedirlo, fueron fue a vernos y tomarnos fotos”, relató Cepeda.

Guardar