Mujer se bajó de un TransMilenio por una ventana con una curiosa maniobra y el video se hizo viral

En redes se muestra cómo la pasajera sale por la ventana, pero no se sabe por qué tomó esa decisión

Guardar
Aprovechando el cambio de semáforo, decidió salir del vehículo de una manera para nada convencional - crédito @Roa_dice

El ingenio de algunos pasajeros en TransMilenio no tiene límites, pues no solo han optado por hacer de este medio de transporte un lugar en el que, prácticamente, puede hacerse de todo, sino también siguen encontrando cómo romper el manual del usuario.

Este es el caso de una mujer que en los últimos días de octubre decidió bajar de un articulado por la ventana, en vez de utilizar la puerta.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Su hazaña, tan peligrosa como exigente, fue registrada por Fidel Roa, que compartió el metraje, junto a la descripción: “cuando en el transmilenio hacen quiz del past perfect continuous”, a manera de broma en su cuenta de X (antes conocida como Twitter).

Se desconoce el motivo por el que la joven decidió bajar por la ventanilla, pero algunos siguieren que pudo pasarse de la estación o que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Aprovechando el cambio de semáforo, decidió salir del vehículo de una manera para nada convencional - crédito @Roa_dice
Aprovechando el cambio de semáforo, decidió salir del vehículo de una manera para nada convencional - crédito @Roa_dice

Como sea, no solo demostró insensatez, sino también una fuerza extraordinaria en sus extremidades, pues se tomó del techo del vehículo, sacó la espalda baja por la ventana, descolgó un pie y, luego, sacó el otro. Todo, antes de que el semáforo cambiara de nuevo a verde y el vehículo continuara su camino.

“Yo cuando entra la (profesora) de inglés (al salón de clases)”, “Debe ser porque ese tiempo verbal no existe, es imposible tener un perfecto y un continuo en el mismo tiempo”, “Acaso tiene un zapato de uno y otro de otro?”, “Y esos de qué raza son?”, “Te digo que tienen poderes de araña”, “Espero mi (búsqueda por alcanzar) nivel B2 no llegue a tanto”, se lee en algunos de los comentarios de quienes fueron sumandos a la conversación en redes sociales.

Varios decidieron seguirle el juego a Roa, otros intentaron adivinar por qué bajó del articulado de esa manera y unos cuantos notaron que sus zapatos eran diferentes; es decir, llevaba modelos y tallas distintas en cada pie.

¿Qué dicen desde la empresa de transportes del Tercer Milenio sobre los comportamientos fuera de lo común de algunos pasajeros?

A propósito de “la mujer araña”, quien protagonizó el último video viral en TransMilenio, hace unos meses, en entrevista para el matutino de Arriba Bogotá, el coordinador de seguridad de TransMilenio, Andrés Nieto, en una entrevista concedida para el matutino de Arriba Bogotá, precisó: “Incumplir el manual de TransMilenio da una multa tipo cuatro; es decir, cerca de un millón de pesos. Esto es fundamental, porque todos los policías que perdamos en estas cosas que son de auto regulación, es un policía menos contra la delincuencia”.

Recordó que, a pesar de no estar permitidos algunos comportamientos bizarros se han hecho frecuentes en los buses y estaciones del sistema integrado: “Hemos visto de todo: desde personas haciendo cenas en TransMilenio, rasurándose, tinturándose, durmiendo, haciendo trasteo. Y esa es una situación de cultura ciudadana en la que necesitamos ayuda (de parte) de la ciudadanía”.

Y, previo a finalizar su entrevista con el medio citado, lamentó que la empresa de transporte masivo se vea obligada a gastar recursos en controlar a algunas personas, pues, cada agente que se ocupe de situaciones similares es un hombre o mujer de menos combatiendo la criminalidad.

“Gracias al refuerzo que tenemos de policía, 32 mil ordenes de comparendos se han impuesto; de las cuales, si bien 26 mil están dadas por la evasión del pasaje, tenemos otras como el porte de armas; los trasteos; el tema de riñas; enfrentamientos; confrontaciones que hemos visto desde por sillas en adelante, en donde las personas literalmente se agreden o se mechonean, y eso es lo que tenemos que evitar. Así podemos usar las autoridades que tenemos en temas de seguridad y contra los delincuentes”.

Guardar