La pareja de recién comprometidos Pipe Bueno y Luisa Fernanda W celebraron la vida de sus dos hijos en una sola fiesta, ya que cumplen con un solo día de diferencia. A la fiesta asistieron amigos del cantante y la influenciadora, quienes disfrutaron del karaoke del restaurante bar Rancho MX, lugar en donde se realizó la reunión.
Máximo, el primogénito de la famosa pareja, nació el 28 de octubre del 2020, mientras que Domenic, el hijo menor, llegó al mundo el 27 de octubre del año 2022, un día antes del cumpleaños de su hermano. Por está razón Pipe y Luisa W unieron las celebraciones en una sola.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La cantante y el artista popular presumieron a través de sus redes sociales apartes de lo que fue la celebración que prepararon para sus dos hijos.
En las imágenes que compartieron se ve cómo la familia coordinó sus atuendos acorde a la temática, a los pequeños luciendo el mismo atuendo, un overol corto color verde oliva con una camisa manga corta blanco; en el caso de Máximo, tenis blancos, y para Domenic escogieron unos zapaticos color nude. Luisa lució un pantalón color verde oliva y un body negro, mientras que Pipe llevó un traje color café claro y camiseta negra.
El concepto elegido para la celebración fue de Mickey Mouse y los super pilotos con una increíble decoración en la que se aprecian los números 1 y 3, las edades de los pequeños Máximo y Domenic, respectivamente.
El piso contó con detalles de la bandera de meta y banderines del mismo estilo de automovilismo. La torta tuvo un gran tamaños de 4 pisos con la misma decoración de la fiesta y de fondo incluyeron un gigantesco arco de globos de colores amarillo, con los colores vinotinto y gris, también se aprecia un pequeño auto en el que los pequeños pueden simular que están en el.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W más unidos que nunca
Tras su regreso de Dubai, en donde la pareja se comprometió en medio de una romántica velada que le preparó Pipe a Luisa de manera sorpresa para entregarle el anillo que compró a escondidas en el mismo viaje. Ambos prepararon una fiesta para sus dos hijos y de paso compartir con algunos de sus amigos y más allegados.
En medio de la celebración la pareja de artistas se sometieron a una dinámica de preguntas mini para compartir tanto con los asistentes como sus seguidores cómo ha sido su experiencia como padres.
Allí Luisa confesó que la paciencia es el mayor reto al que se ha tenido que enfrentar hasta el momento, al tiempo que le ha resultado su más grande fortaleza. “Saber cómo tratar a los hijos en los momentos de caos no es una tarea fácil”, comentó la influencer.
Por su parte Pipe mencionó que según su apreciación y experiencia propia no existen reglas para ser padres, “Por más que los abuelos y amigos nos den consejos, no existen fórmulas. Mi consejo es dejarse sorprender cada día y saber sortear cada una de las cosas nuevas como vengan con todo el amor posible, además de entender que cada hijo es único, y cada día es diferente”.
Para finalizar Luisa confesó que si tuviera la oportunidad de elegir a un personaje de Disney, ella sería Cenicienta, pues empatiza con sus valores y forma de tomarse las cosas. Mientras que Pipe Bueno escogió un personaje más genérico y se autodefinió como un super hombre por todo lo que tiene que enfrentar como papá.
En la reunión estuvieron presentes otros famosos como el actor Sebastián Vega quien asistió en compañía de su esposa Valentina Ochoa e hijo menor.