El presidente de los colombianos Gustavo Petro posó por primera vez como un abuelo feliz, junto a su nieto Luka Samuel, el hijo de Nicolás Petro y Laura Ojeda. “Y a pesar de todo, la vida sigue y triunfaremos”, escribió en su cuenta de X el primer mandatario junto a las fotos con el bebé de brazos.
Según las imágenes en las que se puede ver al gobernante dando de comer al pequeño Luka, mientras lo carga en un sofá, hacen pensar que las relaciones entre él y su hijo Nicolás estarían tomando un rumbo conciliador. “Luka Samuel con el abuelo Gustavo, no lo dejaba de mirar, triunfaremos”, compartió el primogénito del presidente.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Tanto Gustavo Petro como su hijo Nicolás remataron sus mensajes con la misma palabra: ‘triunfaremos’, lo que reafirmaría que ambos está llegando a un acuerdo. Esta publicación la realizó el hijo del presidente a través de su cuenta oficial de Instagram justo el día en el que Colombia se encuentra en medio de su jornada electoral para definir los mandatarios locales del país. El primer mandatario también compartió las mismas fotografías, pero en su cuenta de X.
Usar la misma expresión de triunfalismo y compartir las fotos al mismo tiempo, hizo pensar que entre Gustavo Petro y su primogénito Nicolás Petro surgieron acercamientos, luego de las diferencias causadas por las afirmaciones que entregó el mismo Nicolas a la Fiscalía en la que aseguró tener pruebas y haber sido testigo de que a la campaña presidencial de su padre entraron dineros del narcotráfico y otros que no fueron declarados.
Luka Samuel Petro Ojeda, que nació en la Clínica Iberoamericana, de Barranquilla, el pasado 4 de septiembre, en medio del escándalo que sacudió al país y que dejó bajo libertad condicional a su padre Nicolás Petro, procesado por la Fiscalía, sería un motivo de unión entre Gustavo Petro y su hijo mayor.
Gustavo Petro, un abuelo feliz
El presidente de los colombianos se dejó ver por primera vez acompañado de su nieto Luka Samuel de tan solo dos meses y medio de nacido.
El mandatario lució muy cómodo sosteniendo el tetero del bebé, mientras que el pequeño no paraba de observarlo. La cara de felicidad del presidente evidenció la emoción que le despertó compartir el especial momento con su heredero.
Luka es el fruto del amor de la relación entre Nicolás Petro y la exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN, Laura Ojeda, noviazgo que causó polémica por cuenta de las declaraciones que hizo públicas Day Vásquez, exesposa del hijo del presidente.
Vásquez dio a conocer que ella aún se encontraba casada con Nicolás y que era la pareja oficial de él, por lo que su relación con Ojeda era una infidelidad. Tanto las redes sociales como los medios de prensa rosa compartieron las afirmaciones de Day.
La sorpresa fue mayor, cuando días después se conoció la noticia del embarazo de Laura, quien ya se encontraba viviendo con Nicolás Petro en la ciudad Barranquilla. Este hecho desató la ira de Day Vásquez, que reaccionó contando todo lo que sabía sobre la campaña de Gustavo Petro. Por estas declaraciones de Day se supo sobre el supuesto ingreso de dineros ilícitos a la campaña Petro.
Nicolás decidió confesar su participación en el recaudo de dineros no declarados y de dudosa procedencia para apoyar la campaña de su padre, de acuerdo con sus declaraciones ante la Fiscalía y que fueron reveladas por los medios de comunicación.