Maluma ya puso en marcha la gira promocional de Don Juan, su sexto álbum de estudio, y por estos días lo viene presentando por los Estados Unidos. Aunque pasó por las Tiny Desk Sessions de la NPR con una presentación acústica que no lo dejó bien parado, el antioqueño continúa llenando estadios en Norteamérica. Sin embargo, tuvo que hacer frente a una incómoda situación con uno de sus fans.
Los hechos ocurrieron en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, el pasado 26 de octubre. Una vez finalizó su presentación, Maluma decidió acercarse a sus seguidores y compartir un rato con ellos por una pasarela especialmente diseñada para cumplir ese fin. En un momento dado, el reguetonero se acerca a una baranda con decenas de fans apretados buscando que este les prestara atención.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Uno de ellos quiso estrechar su mano, pero el cantante reaccionó de manera brusca y en vez de responder al saludo, le propinó un manotazo. En el video se hace evidente que el cantante le recrimina por algún motivo, mientras sigue su camino visiblemente molesto por lo ocurrido. En la toma del momento que difundió Rastreando Famosos en sus redes sociales, se observa que el fanático le tenía agarrada la mano con fuerza a Maluma y no lo dejaba avanzar. Este, al ver que no lo quería soltar, reaccionó violentamente para liberarse.
En redes sociales, varios usuarios atacaron al cantante por el gesto, y recordaron que no es la primera vez que asume esa clase de actitudes con ciertos fans. Por otra parte, hubo quienes respondieron en defensa del cantante, argumentando que el fan se equivocó al buscar que se quedara quieto en ese momento mientras le agarraban la mano con fuerza, mientras que otros señalaron que los guardias de seguridad no estuvieron pendientes de lo sucedido y no reaccionaron oportunamente.
El cantante no se refirió de forma directa al incidente, pero en sus historias de Instagram publicó otro momento posterior a su show en el que se observaba otro momento de interacción suya con sus seguidores. En este caso, lanzó una gorra a unas fanáticas ubicadas en el segundo piso que gritaban eufóricas por el gesto del colombiano. La grabación vino acompañada de las palabras “Amor se recibe con amor”, lo que podría interpretarse como una respuesta al incómodo momento que se hizo viral en la red.
En el pasado, Maluma ya había manoteado a un fan que lo tomó con fuerza del brazo. En esa oportunidad, y ante la gran cantidad de críticas que recibió por su gesto en redes sociales, se defendió señalando que le encanta recibir el cariño de la gente en sus conciertos, pero que cuando una persona en cualquier circunstancia toma con fuerza a otra de la mano o el brazo, es natural sentirse incómodo. Por eso pidió a su público que mostraran un poco de respeto.
Maluma dejó de recibir ropa interior de mujeres en sus conciertos: ahora le lanzan ropita de bebé
Luego de confirmar que sería padre junto con su pareja Susana Gómez, sus seguidores no han ocultado su felicidad por esta nueva etapa para el reguetonero. Una prueba de ello es que durante el cierre de un show que brindó en el State Farm Arena de Atlanta (Estados Unidos), una mujer del público le lanzó un pequeño regalo que emocionó al cantante paisa. Eso se debió a que a diferencia de otras ocasiones en que le lanzaban ropa interior femenina al escenario, en esta ocasión se trataba de un obsequio para su hija, París.
Este regalo en particular conmovió profundamente a Maluma, que se mostró agradecido por el gesto y lo guardó con cariño, mientras que todo el público estalló de emoción al contemplar lo sucedido.