La exigencia de la competencia de imitadores cada vez se vuelve más exigente debido a la que los jurados están en búsqueda del doble perfecto; por esa razón en el capítulo 61 del reality fue una noche de eliminación en la que salieron los participantes que no lograron parecerse a los artistas que escogieron.
Los jueces, Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, presenciaron el show musical de los imitadores de Gilberto Santa Rosa, Ángela Aguilar, Bad Bunny, Héctor Lavoe, Kany García, Celia Cruz, Carin León, Elvis Crespo y Ryan Castro, pero de los nueve participantes que se presentaron solo seis concursantes continuaron en el programa de imitadores.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Una de las eliminadas de la noche fue la imitadora Kany García, quien interpretó el tema Cuando se va el amor de la artista puertorriqueña, debido a que su show fue duramente criticado por Pipe Bueno: “yo le verdad creo que es el show que menos me ha gustado de ti”.
La decisión de eliminar a la concursante fue por parte del jurado cantante de género popular y esta salida del Templo de la Imitación no fue del agrado de los usuarios de la red social X (antes Twitter) debido a que manifestaron que el prometido de Luisa Fernanda W tuvo que haber escogido a otro participante.
“Eliminaron a Kany García de Yo me llamo, murió ese programa para mi”; “La saco a Lucha Villa, Amy Winehouse y ahora Kany García”; “Me eliminaron a Kany Garcia de Yo me llamo”; “Pipe bueno eliminó a Amy Winehouse y hoy va a eliminar a Kany García”, fueron algunos comentarios de los internautas.
Los seguidores del reality más visto de la televisión colombiana no estuvieron de acuerdo con la decisión del intérprete de Cupido falló, pero el justificó la salida de la imitadora de la artista puertorriqueña con que su presentación no fue tan buena como en otras ocasiones.
“Por lo buena que siempre has sido, vuelvo y repito, me has tenido acostumbrado a otras cosas”, indicó el artista cuando la imitadora de Keny García terminó su presentación en el escenario de Yo me llamo.
Aunque las redes sociales hubo muchos comentarios en contra del jurado Pipe Bueno, pero otros apoyaron la salida de Kany García de Yo me llamo: “No es culpa de pipe, es buenísima y yo también la quería dentro, pero tuvo mala noche y eso no es culpa del jurado, ahí defiendo a Pipe”; “Totalmente de acuerdo con Pipe, de todas la peor presentación de Kany García; “De todas formas, gracias Kany García por darnos las prestaciones bonitas”.
Los otros eliminados de Yo me llamo
En el capítulo 61 fue una noche de eliminación debido a que los tres jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno tuvieron que despedir a tres participantes, esta vez el turno fue para Elvis Crespo, Kany García y Bad Bunny.
En el transcurso de la novena temporada del reality cada vez aumenta la exigencia y para los jueces no es fácil tomar de decisión de eliminar a los imitadores debido a que tiene un gran talento, pero la competencia debe avanzar hasta logar al doble perfecto.
El primero en escoger a un participante para que se despidiera de Yo me llamo fue César Escola, quien escogió a Elvis Crespo, luego Pipe Bueno eliminó Keny García y Amparo Grisales se despidió con lagrimas en sus ojos de Bad Bunny.
“La verdad estoy un poco afligido, fueron varios días y unas semanas compartiendo y conociéndonos con mis compañeros desde cero y he visto como evolucionan, como se tropiezan y como se levantan. Esta vez me caí y no me pude levantar y espero que Colombia entera haya disfrutado de mi show”, dijo el imitador de Elvis Crespo, refiriéndose a su reciente salida.