Luisa Fernanda W es considerada como la pionera en el mundo de los youtubers e influenciadores en Colombia, ya que desde que era una adolescente comenzó a generar contenido de humor y de entretenimiento en la plataforma de videos YouTube.
Con el paso de los años migró a otras aplicaciones para seguir construyendo una audiencia de millones de fans que la han acompañado en su evolución como creadora de contenido.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Actualmente, es esposa del cantante de música popular Pipe Bueno, con el cual tiene dos hijos, Máximo y Doménic. La pareja tiene una relación desde 2019 y comparte todo lo que hace en redes sociales.
Hace cuatro días anunciaron que piensan casarse publicando una foto en que se ve de rodillas a Pipe Bueno pidiéndole matrimonio a la madre de sus hijos. Esto fue lo que dijo la empresaria e influenciadora sobre la propuesta en su cuenta de Instagram.
“Sí, un millón de veces sí. Te amo infinito, solamente Dios conoce estos corazones y sabe el porqué nos juntó para compartir esta hermosa vida. Te amo Andrés Giraldo”.
Esta relación, cuando inicio, generó mucha polémica, dado que Luisa Fernanda W pasaba por un duelo tras haber perdido a su pareja en ese momento, Legarda, que murió en medio de un caso de fleteo en Medellín.
Producto de esta oportunidad que se dio en el amor, la creadora de contenido logró consolidarse como una exitosa empresaria con su restaurante Rancho MX, ubicado en el municipio de Cajicá, y ser la creadora de la marca de maquillaje Divva, diseñada y operada por la empresa Favik, en la que también es socia.
Estos logros lo ha compartido con sus más de 19 millones de seguidores, siendo estos testigos de cómo ha podido cumplir los sueños que se ha planteado y demostrando que sí se puede.
Es por eso que a partir de su propia experiencia de éxito, gracias a la disciplina, al esfuerzo y talento que la ha impregnado a sus sueños y proyectos, confesó en un video el secreto para lograr todo le salga bien, incluso en los momentos malos.
“Todo lo que haga, por mínimo que sea, colóquele amor y fe, ya que cuando se mezclan estos dos ingredientes, la magia sucede”, aseguró la influenciadora en su cuenta de Instagram.
En el mismo video explicó la importancia de la lectura, puesto que considera que los libros han sido una fuente de inspiración y de enseñanza para saber enfocarse y cumplir los objetivos planteados sin importar que digan las personas en redes sociales, asegurando lo siguiente:
“Hay que entender que nuestras vidas pasan a veces, pasamos por cosas buenas, otras no tan buenas, pero siempre debemos pensar que eso no tan chévere por lo que estamos pasando va a traer algo muy bueno a nuestras vidas, no lo duden, que así es. Cuando se toma cómo un aprendizaje, la magia sucede”.
El mensaje de la influenciadora estuvo enfocado en resaltar la importancia de hacer las cosas con amor, esfuerzo y sobre todo tener cuidado con las palabras que se le dicen a los demás y así mismos, ya que estas pueden generar un daño irreparable y que para eso es importante en enfocarse en ser una buena persona, puesto que esto puede servir para hacer el bien común y tener empatía con el dolor del prójimo.