Jessi Uribe contó cómo comenzó todo con Paola Jara y demostró que la cantante no tuvo la culpa de nada

El cantante de música popular recordó cómo fue el inicio de su relación con su colega, justo cuando seguía casado con su primera esposa

Guardar
Los artistas de música popular andan no desaprovechan momento para estar juntos - crédito Jessi Uribe/Instagram
Los artistas de música popular andan no desaprovechan momento para estar juntos - crédito Jessi Uribe/Instagram

Jessi Uribe se ha convertido rápidamente en uno de los cantantes de música colombiana más reconocidos. Aunque comenzó su carrera en concursos de televisión como La Voz o A otro nivel, estos espacios le permitieron conseguir contratos que lo sacaron del canto en las calles a las importantes tarimas del país.

El éxito de Dulce pecado le permitió ser tenido en cuenta por los oyentes, introduciéndose así en la crema y nata del género que interpreta. Llegó a cantar Guaro Remix con otros referentes de su generación como Pipe Bueno, Yeison Jiménez o Carín León.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Asimismo, otro factor que ha sido determinante para que su nombre resuene en emisoras, plataformas digitales de música y redes sociales es su romance con la también artista Paola Jara. La relación comenzó en 2019 y contrajeron matrimonio en 2022. Sin embargo, muchos los criticaron por comenzar a salir mientras el bumangués seguía sin oficializar su separación con Sandra Barrios, la madre de sus dos hijos.

De hecho, muchos aseguran que su noviazgo inició como una infidelidad. “Daña hogares”, “arpía” y “roba maridos” son algunas de las expresiones que le lanzan constantemente a la antioqueña. No obstante, ella asegura que “a los comentarios que estorban, uno les va diciendo: ‘bye’, yo simplemente los voy ignorando”.

A pesar de todo, recientemente el santandereano contó en entrevista con Radiola TV que fue en esa misma emisora que vio a su colega de manera diferente, al punto que le coqueteó, dándole paso a toda una etapa de flirteo, en la que la en ese entonces compañera sentimental de él quedó en segundo plano.

“En Radiola fue la primera vez que le coqueteé a ‘Pao’. Estábamos en una entrevista y nos metieron por allá atrás, y le dije “está muy bonita” y ella me dijo “¡Ash!”. (...) Ese día yo escribí Prohibido enamorarse, no teníamos nada, pero me parecía muy bonita”, aseguró el famoso de 36 años.

Según Jessi Uribe, él fue el responsable de que su relación con Paola Jara comenzara - crédito @radiolatv/Instagram

Con lo anterior, Jessi Uribe desmintió todos los rumores existentes sobre la supuesta responsabilidad de su actual esposa en el divorcio con su pareja anterior. Por el contrario, él asumió toda la culpa de acuerdo con la versión que le relató a los medios de comunicación.

No en tanto, hasta antes de las decisivas revelaciones del cantante de música popular, la audiencia en general seguía señalando a la paisa como “la mala del paseo”.

Así las cosas, ella aprovechó el lanzamiento de su canción Lo que no sirve, estorba, que canta en compañía de la mexicana Chiquis Rivera, para enviarle un mensaje a aquellos que, contra todo pronóstico, la han apoyado.

“Yo pienso que es el pago más lindo que podemos tener los artistas y es tener el cariño del público, que nos sigan, que nos apoyen con sus aplausos en cada show. El hecho de que se tomen el tiempo para ir a vernos, de comprar una boleta para ver cada uno de nuestros shows. Son las personas que siempre están ahí, que te motivan, que te alientan, que, incluso, muchas veces llegan a mí. Muchas veces leo sus comentarios y me conmueven tanto, que me dan ganas de llorar. Es esa motivación y ese motor que tenemos. Sin los fans yo creo que no seríamos nada, porque finalmente le debemos todo, todo, todo, a ellos, así que solamente agradecimiento y amor, es lo que es lo que sentimos por ellos”, concluyó la cantante oriunda de Apartadó en diálogo con Infobae Colombia.

Actualmente, Jessi y Paola Jara llevan una relación alejada de los escándalos y se muestran siempre muy cercanos en las redes sociales.

Guardar