La actriz Estefanía Borge este año ha dado mucho de que hablar a raíz reveladoras confesiones que ha dado en diversas entrevistas y medios de comunicación acerca de su vida privada, volviéndose cada vez más activa en redes sociales.
Un nuevo video que circula en redes sociales se ha hecho viral, pues la actriz mostró su cabello natural y dejó ver las canas que tiene en la actualidad, respondiendo una la inquietud de un seguidor, que le hizo la siguiente pregunta: “¿Te aplicas tintura en el cabello? Yo llevo tres años sin hacérmelo y ya tengo canas y la gente me critica por eso”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Esto respondió la actriz: “No me hago. Hace 8 años que no me tinturo el cabello. Mis canas bellas que amo. La crítica siempre va a estar por una cosa y por la otra. A la única que le debe gustar es a ti, que tú sientas cómoda, feliz y a gusto”.
Esta respuesta generó cientos de comentarios en el que destacan la honestidad de la actriz, que a la vez que resalta la importancia de amarse y aceptarse.
“Yo amé las mías desde los 30 años que empezaron asomarse”, “las canas son nuestro orgullo, son el reflejo del paso por la vida, una bendecida vida que nuestro creador nos dio” “Las críticas siempre va a estar‚ es cierto es uno el que debe sentirse bien el resto no importa” y cientos de comentarios que destacan el empoderamiento femenino frente a la vejez.
¿Quién es Estefanía Borge y en que producciones ha trabajado?
Estefanía Borges es una actriz, presentadora y modelo, que nació en la ciudad de Cartagena un 26 de mayo de 1980. Inició su carrera en las novelas No Renuncies Salome y La Costeña y El Cachaco.
Las producciones que la lanzaron al estrellato fueron la Hija del Mariachi y El Joe: La Leyenda. Las últimas producciones en la que estuvo la cartagenera fueron Hermanos y Hermanas y Déjala Morir, en 2017.
En cine ha participado en cuatro producciones, Rosario Tijeras, El Ángel del acordeón, Saudó, el laberinto de almas y Piloto.
La vez que la actriz trabajo en limpiando casas en Estados Unidos para poder ayudar a su hija
Se hizo viral en redes sociales cuando reveló en el programa La Sala de Laura Acuña que trabajó lavando baños en el exterior durante cuatro meses para mantener a su hija, debido a que no le salió trabajo como actriz.
Esto sucedió cuando terminó de grabar la novela La Saga, Negocio de Familia, en 2004.
La actriz emprendió un viaje a Estados Unidos para poder trabajar y buscar el sustento para así cuidar a su hija.
“Yo limpiaba apartamentos todos los días. Eran más o menos 4 apartamentos diarios y dependía de mí cuánto tiempo me demoraba en limpiarlos. Yo siempre tenía un número en mi cabeza, yo decía: tengo que mandar a Colombia tanto dinero para que Sofía pueda estar en el jardín, pagar el arriendo y que le hagan el mercado”, manifestó Estefanía Borge.
También trabajó vendiendo un ron venezolano junto a una compañera, quien fue de mucha ayuda para que pudiera tener los ingresos suficientes y solventar las necesidades de su hija.
“Terminaba de limpiar departamentos y corría, me limpiaba porque trabajaba en lugares en obra gris, tenía tapabocas y hasta pañoleta. Todo fue duro, pero espectacular. Y ya por la noche era promotora de un ron venezolano, iba por las fiestas dándole ron gratis a todo el mundo”, señaló.