Epa Colombia mostró los avances de su barriga a los cuatro meses de embarazo: “La cuidaré mucho, amiga”

La influenciadora ha compartido con sus seguidores varios videos del crecimiento de su vientre, así como de las ecografías que se ha realizado

Guardar
Epa Colombia mostró cómo ha
Epa Colombia mostró cómo ha cambiado su cuerpo desde que está embarazada - crédito @epa_100k/Instagram

Daneidy Barrera Rojas (nombre pila de la influenciadora mejor conocida como Epa Colombia) se encuentra orgullosa del progreso que ha tenido durante su embarazo, el cual es producto de una inseminación artificial, pero que le dará un fruto del amor que comparte con Karol Samantha, su novia.

“Amiga felicítame, hoy estoy cumpliendo cuatro meses. Ya se me ve mi barriga hermosa, sí hay, sino que yo soy flaca”, mostró en un primer material audiovisual publicado, agregando después que “me siento linda, me siento hermosa, me están creciendo mucho los senos, pero me siento linda. Tengo que cumplirte porque tú eres la mejor”, dijo mientras hablaba con su compañera sentimental sobre los cambios físicos que ha tenido.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Por otro lado, quiso explicarles a sus seguidores la razón por la que no se ve tan diferente, a pesar de ya sumar casi la mitad de su periodo de gestación. Asimismo, mostró uno de los ultrasonidos más recientes, en los que se muestra la silueta de su bebé, a la que decidió llamar Dapne Samara.

“¿Ves? Está grande amiga. Lo que pasa es que yo soy muy flaquita y por eso casi no me ves barriga, pero a los seis ya me sale bien como tal dice el doctor. La cuidaré mucho, amiga. Le enseñaré a ser juiciosa, a aprender, a que estudie y nunca pare de ser feliz”, escribió en otra de sus imágenes compartidas acompañada, en la que se ve una ecografía.

Por otro lado, ya había indicado en otras historias expuestas en sus plataformas digitales que ha atravesado por otras transformaciones. Su rostro se ha brotado por el cambio hormonal y ha estado más sensible de lo normal. Su pareja se ha convertido en un gran apoyo, según lo que publica en sus perfiles. También ha hecho partícipe a la comunidad de su avance.

Epa Colombia compartió los avances de su vientre a través de las redes sociales - crédito @epa_kera100k vía @famososhastalaz/Instagram

Para la creadora de contenido digital, la llegada de una niña a su vida es el cumplimiento de todo un sueño. Así lo confirmó cuando le dio la primicia de su gestación a la periodista española Eva Rey. En ese momento, compartió sus ilusiones al respecto.

“Yo si quiero tener como dos o tres niños. El riesgo es bastante alto, porque se pueden pegar, salir deformes. Entonces, yo prefiero uno y a los dos años, que sean así seguiditos. Este proceso costó alrededor de $200 millones”, expresó en su momento la celebridad de Internet.

En cada una de las etapas de su embarazo, ha reconocido la importancia de su pareja en el proceso. Le ha dado fuerzas cuando más lo necesito.

¿Sabes qué es lo más lindo? Saber que tú siempre estás para mí. Ya no me siento sola, tampoco tengo vacíos, tú llegaste a llenarlos todos y a llenarme de amor [emoji de gatito enamorado] siento mil cosas por ti y quiero que sepas que espero que no sean solo estos dos años, sino muchos más”, que acompañó con emoticones de una mujer embarazada, un perrito, un corazón envuelto en llamas, con los que se identifica en este momento de su vida.

Epa Colombia y Karol Samantha
Epa Colombia y Karol Samantha Barbosa - crédito @epa_100k/Instagram

Aunque quiso dedicar un mensaje romántico a Karol, los internautas no evitaron pensar que se trataba solo de una indirecta para su ex, la futbolista Diana Celis.

Por lo pronto, los seguidores de la empresaria la han felicitado y esperan que continúe comportándose como ha venido haciéndolo hasta el momento. Algunos de los comentarios que destacan son: Ella escribe eso, como para echarle vaina a Diana”; “que viva el amor”; “algo normal durante el embarazo, somos susceptibles, adelante Epa que usted puede”; “qué chimba esa sensación de sentirse pleno con alguien”, entre otros.

Lo cierto es que, juntas, las mujeres serán madres de su primogénita aproximadamente desde marzo de 2024.

Guardar