Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fueron una de las parejas más sonadas del mundo de la farándula en Colombia. Sin embargo, todo llegó a su final en julio de 2022, después de haber estado juntos por 13 años. Ahora, el actor está saliendo con la empresaria barranquillera Juliana Diez, que ha revelado detalles de su noviazgo con el actor.
Recientemente contó lo que más le gusta de su compañero sentimental. En ese sentido, destacó “el poder de Dios” y la influencia de la religión en su romance. Cabe destacar que constantemente han publicado imágenes o videos mostrando la conexión espiritual que se han esforzado por tener.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Juliana Diez indicó que “lo que más me gusta es su corazón supremamente noble y humilde, es un hombre que se deja transformar por el amor de Dios”, dando a entender que la relación que el artista tiene con la deidad es una gran prioridad para ella.
La atlanticense destacó que su vida ha tenido un gran giro, pero que esas modificaciones tienen que ver con lo divino y sagrado. “Lo único que ha cambiado ha sido encontrarme con el amor de Dios”, agregó.
Indicó que eso ha permitido que se tenga un día a día más sano, centrándolo todo en el Padre Celestial. “Muchas veces nos tragamos esto y generamos heridas lo mejor es encontrarte con el amor de papá, el amor de Jesús”, expresó la mujer.
Cabe mencionar que ella ya tenía fuertes creencias religiosas, a las cuales él se adoptó con facilidad. Una de las decisiones que tomaron en ese ámbito fue el de poder practicar el celibato (abstenerse de tener relaciones sexuales hasta el momento en que contraigan matrimonio).
“No lo hemos hecho, esto es una relación con propósito. Estamos tratando de llevar una relación diferente, no basada en las emociones físicas del hombre, sino que queremos guardarnos. Es sumamente difícil, pero al final estamos haciéndole caso a Dios”, comentó el vallecaucano.
De hecho, se conocieron gracias a la Iglesia. “En mi acercamiento a lo espiritual, nos empezamos a cruzar en la iglesia. Juliana realizaba unas conferencias para mujeres, que luego extendió a los hombres, y me contactó para que le colaborara en la difusión del evento. Me gustó mucho su causa, así que le ayudé voluntariamente, y fue así como nos empezamos a charlar”, contó Caicedo.
El poder mantenerse sin estar juntos sexualmente les ha dado éxito durante meses, por lo que han mantenido una relación estable y alejada de los escándalos. Sin embargo, han llovido críticas hacia la administradora de empresas por parte de quienes la ven como el reemplazo de Carmen Villalobos, a lo que ella ha tenido que responder con vehemencia a través de sus redes sociales.
“¿Cómo soportas tanta gente insoportable opinando sobre tu relación y comparándote con la ex?”, le cuestionó uno de sus seguidores en una dinámica de Instagram.
“Realmente la clave está en enfocarte en tu proceso. Es entender que se está formando nuestro carácter cuando nos enfrentamos a momentos y situaciones difíciles”, comenzó diciendo la actual pareja del protagonista de producciones como El señor de los cielos, El chema o Sin senos no hay paraíso.
Asimismo, agregó aseverando que la clave “es entender que las mujeres no somos competencia, nos han hecho creer eso muchas veces, pero no somos competencia. Somos un diseño hermoso de parte de Dios. Entre nosotras, cuando nos unimos somos imparables, es vernos a través del amor de Dios y si yo entiendo que se está formando mi carácter, pues Dios va a permitir que pasen este tipo de cosas para yo poder ejercitar todo lo que él me ha enseñado. Qué mejor oportunidad que ese tipo de situaciones para poder reflejar el carácter y el amor de Jesús a través de mi vida... de esta manera lo hago”.