Novia de Sebastián Caicedo respondió a las comparaciones con Carmen Villalobos: “No somos competencia”

Juliana Diez se refirió a las mujeres, la situación de continua competitividad a la que se ven enfrentadas, y el rol que ha jugado su fe para superar esos momentos junto con su pareja

Sebastián Caicedo y Juliana Diez iniciaron una relación en 2022, cuando ambos venían saliendo de procesos de divorcio - crédito @sebastiancaicedo/Instagram

Luego de que la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegara a su fin en 2022 tras 12 años de relación (tres de ellos unidos en matrimonio), el actor reconocido por su trabajo en producciones como Nadie es eterno en el mundo, Sin senos no hay paraíso, Mentiras perfectas o El señor de los cielos quedó en el ojo del huracán debido a que se especulaba con la posibilidad de que la separación entre ambos fuese originada por una infidelidad suya.

Estos rumores no se acallaron luego de anunciar que había iniciado una relación sentimental con la empresaria Juliana Diez (que también salía de un divorcio). Durante el tiempo que llevan juntos, ambos han manifestado que se han complementado de manera perfecta no solo en lo que cada uno necesitaba del otro, sino en lo que le podían ofrecer a su “media naranja”. Una vez anunciaron su unión, distintos usuarios en redes sociales se han manifestado contrarios a la relación por distintos motivos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La pareja mantuvo la calma y no ha respondido de manera abierta a la negatividad de ciertos comentarios, aunque eso no les ha impedido referirse al tema cuando organizan dinámicas de preguntas y respuestas en sus respectivas cuentas personales. Juliana hizo justamente eso, en los últimos días, y se pronunció particularmente en lo que se refiere a las comparaciones que recibe con Carmen Villalobos, que actualmente vive su propia historia de amor al lado de Frederik Oldenburg.

La empresaria se manifestó frente a las comparaciones que ha recibido en redes sociales frente a la expareja del actor - crédito @rastreandofamosos/Instagram

A Juliana le preguntaron en Instagram “¿Cómo soportas tanta gente insoportable opinando sobre tu relación y comparándote con la ex?”, a lo que esta respondió que más allá de los comentarios sociales, lo más importante era lo que ella consideraba correcto, así como la intención de seguir creciendo como ser humano. “Realmente la clave está en enfocarte en tu proceso. Es entender que se está formando nuestro carácter cuando nos enfrentamos a momentos y situaciones difíciles”, indicó en un principio. Posteriormente, se refirió a las mujeres, la situación de continua competitividad a la que se ven enfrentadas, y el rol que ha jugado su fe para superar esos momentos junto con su pareja:

“Es entender que las mujeres no somos competencia, nos han hecho creer eso muchas veces, pero no somos competencia. Somos un diseño hermoso de parte de Dios. Entre nosotras, cuando nos unimos somos imparables, es vernos a través del amor de Dios y si yo entiendo que se está formando mi carácter, pues Dios va a permitir que pasen este tipo de cosas para yo poder ejercitar todo lo que él me ha enseñado. Qué mejor oportunidad que ese tipo de situaciones para poder reflejar el carácter y el amor de Jesús a través de mi vida... de esta manera lo hago”

Sebastián Caicedo confesó haber sido infiel

Durante su paso por Desnúdate con Eva, el programa de entrevistas de la presentadora española Eva Rey, Sebastián Caicedo habló de su nueva vida en pareja, reconociendo que en el pasado fue infiel y cometió una serie de errores con sus parejas que, aseguró, no volverá a hacer. Tanto, que califica su relación con Juliana como muy diferente a las anteriores, al punto que no desean tener sexo hasta después del matrimonio.

Caicedo, actualmente radicado en Medellín, relató que llegó a la capital antioqueña por negocios y fue justamente allí donde conoció a Juliana Diez:

“En mi acercamiento a lo espiritual, nos empezamos a cruzar en la iglesia. Juliana realizaba unas conferencias para mujeres, que luego extendió a los hombres, y me contactó para que le colaborara en la difusión del evento. Me gustó mucho su causa, así que le ayudé voluntariamente, y fue así como nos empezamos a charlar”

Poco a poco siguieron conversando hasta que, según explicó el actor, un día ella le dio un beso. Posteriormente, la empresaria le pidió que fueran novios:

“A Juliana no le gusta que cuente esto, pero es la verdad, ella siempre ha ido un paso adelante y eso me gusta porque me demuestra lo determinada que es. Sin embargo, ya no le entrego el poder a mi pareja, es mejor que cada uno tenga el control de su parte para no caer en errores anteriores”