Laura Tobón preocupada por la salud de su hijo: está hospitalizado y conectado a oxígeno

La presentadora compartió a través de sus redes sociales el drama que ha pasado con su pequeño

Guardar
Lucca Rodríguez Tobón, hijo de la modelo, se encuentra hospitalizado - crédito @laura_tobon/Instagram
Lucca Rodríguez Tobón, hijo de la modelo, se encuentra hospitalizado - crédito @laura_tobon/Instagram

La periodista y presentadora Laura Tobón pasa por uno de los momentos más duros de su vida. La también empresaria, que se ha dado a conocer a través de su trabajo nacional e internacional, en programas como E! Entertainment La vuelta al mundo en 80 risas y La voz kids, atraviesa por un drama debido a la salud de su pequeño hijo.

Las alegrías de la vida de la exitosa modelo se han empañado por un drama familiar: su hijo, Lucca, viene padeciendo desde hace algunos meses debido a una particular afección que se conoce como el virus manos, pies y boca, una infección viral contagiosa que incluye la presencia de llagas en la boca y sarpullido en las manos y los pies.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Laura Tobón compartió detalles de la salud de su hijo, Lucca - crédito @laura_tobon/Instagram
Laura Tobón compartió detalles de la salud de su hijo, Lucca - crédito @laura_tobon/Instagram

Con el tiempo, el menor ha recibido tratamiento, pero sigue bajo el cuidado de los profesionales especialistas. Dada la complejidad de su situación, su madre tuvo que detener todas las producciones que se encontraba filmando o los proyectos personales que ejecutaba, a fin de estar pendiente de la salud de su hijo.

Tengo tanto trabajo que no he podido hacer porque estoy acá con él. Tenía un viaje este fin de semana super importante, no pude hacerlo por quedarme con mi bebé. Si algo le está pasando a mi hijo yo freno absolutamente todo”, indicó la conductora.

Dando más detalles acerca del momento por el que atraviesa su hijo, aseguró que “uno sufre más cada vez que ve a sus hijos enfermos. Es la tercera vez que le da a Luca una gripa fea, fea, fea, pero gracias a Dios yo siempre he sido muy juiciosa con nuestro esquema de vacunación y por eso es que todo se puede hacer desde la casa, sus nebulizaciones, sus tratamientos, cualquier cosa que él necesite, no hay que ir a la clínica porque no es tan grave, pero el bebé solo quiere estar conmigo, pero no se imaginan lo que es no dormir”, explicando que se encuentra atenta a cualquier novedad.

Lucca es producto del amor entre la bogotana y el empresario Álvaro Rodríguez. Nació a finales de 2021 en medio de la pandemia del covid-19, devolviéndole la esperanza a la pareja que se encontraba en profunda desilusión por el diagnóstico de ovarios poliquísticos que recibió la celebridad.

Una vez llegó el primogénito a sus vidas, la visión cambió por completo para la familia y comenzaron a pensar en que otro bebé se sumara al hogar. Acerca de esa posibilidad habló la famosa en su momento.

“Siii, pero me lo quiero disfrutar a él y a mí al máximoooooo (sic). Estoy en profundo enamoramiento, que por ahora quiero darle toda mi atención a él”, escribió Tobón en una publicación en la que aparecer cargando en sus brazos al bebé y los dos de espaldas.

Laura Tobón y Álvaro Rodríguez solo tienen un hijo - crédito @laura_tobon/Instagram
Laura Tobón y Álvaro Rodríguez solo tienen un hijo - crédito @laura_tobon/Instagram

Sin embargo, se mantuvo aprovechando el tiempo con su unigénito por completo. “Por ahora estamos disfrutando a Lucca. No tenemos ni fecha ni planes por ahora para un segundo bebé. Pero que quiero... si quiero”, fueron sus palabras, expresadas desde sus historias de Instagram.

No obstante, cabe mencionar que no siempre fue el deseo de la modelo ser madre. Su marido tampoco la presionó para que quedara en estado de embarazo, sino que a través del tiempo y la comprensión fueron tomando la importante decisión en conjunto.

“Creo que uno nunca va a estar preparado para recibir la noticia de que va a hacer mamá/papá. En algún punto de mi vida sentí que si tenía hijos me iba a ahogar en un mundo de responsabilidades que no estaba preparada para asumir, pero llegó Lucca y todo cambió. Mi hijo me ha dado mucha más motivación y disciplina para seguir cumpliendo mis sueños y me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida, aunque no es fácil ser mamá, puedo decir que sí es lo más hermoso”, expresó al respecto.

Guardar