Paola Jara se ha hecho a pulso un nombre en la industria musical. Con éxitos como Usted no se olvida, En mis zapatos o Dónde estabas tú, la artista se ha consagrado en las diferentes plataformas como una de las mujeres más escuchadas en su género, el de la música popular.
Pero también la recuerdan con humor por el sudado de pollo que le preparó a Jessi Uribe cuando estaban comprometidos. El plato se veía sin color y con una consistencia peculiar, lo que hizo que fuese objeto de burlas por mucho tiempo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Sin embargo, la receta de la cantante antioqueña fácilmente podría entrar al menú de un restaurante que abrió sus puertas recientemente: ni más ni menos que el de Pipe Bueno, que busca diversificar sus inversiones entrando al mundo de la gastronomía.
En entrevista con el magacín matutino de RCN, Mañana express, le preguntaron al cantautor vallecaucano si “¿Usted ha pensado algún día en meter al menú de su restaurante el sudado de Paola Jara?”. Aunque la duda llegó entre risas, él contestó: “Uy, papi, usted se ha puesto a pensar cómo huele el sudado de pollo de Paola Jara”.
Rancho MX es el establecimiento fundado por el caleño y su prometida, Luisa Fernanda W, en agosto de 2021. “Era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y hoy es una realidad. Muchas veces les decía a las personas que me apoyan que tenía algunos proyectos, hasta que llegó el día de contarles que este es el proyecto en el que he venido trabajando”, comentó sobre el lugar al momento de su inauguración.
Cuando lo abrió, agradeció al público por respaldarlo. “Estoy muy agradecido con el público porque ese amor que nos dan no solo nos sirve para que nos vaya bien a nosotros, sino a las más de 200 familias que apoyamos en el negocio. Son 200 colaboradores que trabajan en el Rancho y eso es muy grato”, agregó.
Por su parte, Paola Jara ha soportado por años los comentarios relacionados a la preparación culinaria que le hizo a su novio hace casi dos años. Sin embargo, desde que sucedió todo, ella decidió tomar las críticas con la mejor actitud posible, riéndose.
“La verdad, estoy que no sé si reírme o qué, me parece súper chistoso que esté en tendencias que porque hice un sudado de pollo. No veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado, el mejor servido, pero honestamente quedó rico y no solo eso: hice un almuerzo normal, casero, con amor. No entiendo, así de desocupados están que en serio se van a poner es hablar de un sudado de pollo, Dios mío”, aseguró en las redes sociales poco después de lo sucedido.
Asimismo, estuvo en The Juanpis Live Show, en el que también detalló al respecto, mostrándose resiliente con los apuntes que le han hecho sus seguidores o críticos. Además, contó algunos de los chistes que las personas hacen cuando le mandan memes o imágenes.
“Me he reído cantidades y esta es la hora que todos los días veo todos los sudados de pollo que hacen en Colombia, todos los días me etiquetan en todos los sudados y en todas las casas, y unos los ponen ‘A la Jara’ y el otro dizque “Tiembla Paola Jara” y no se qué... y me han mandado cartas de restaurantes donde ya el sudado es ‘A la Jara’ y el ‘Sudado de pollo a la Paola jara...”, concluyó.