Quién fue el concursante que decepcionó a Amparo Grisales en “Yo me llamo”: “No me importa si lo hicieron, pero no se le ve”

La actriz lamentó que en cuanto a la apariencia, el concursante no siguió las recomendaciones que le habían dado en días anteriores

Guardar
La jurado de Yo me llamo se decepcionó por la presentación de Héctor Lavoe - crédito Caracol Televisión/YouTube
La jurado de Yo me llamo se decepcionó por la presentación de Héctor Lavoe - crédito Caracol Televisión/YouTube

El programa de concurso Yo me llamo sigue avanzando en la búsqueda del doble perfecto, y esta no es una tarea nada fácil. Después del último capítulo, hubo un concursante que, a pesar de ser considerado uno de los más destacados a lo largo del reality, no logró convencer completamente a Amparo Grisales, una de los jueces más exigentes del programa.

El imitador de Héctor Lavoe optó por una de las canciones más emblemáticas del puertorriqueño, Ah ah o no, y aunque su interpretación fue buena, no logró convencer por completo al jurado, en particular a la Diva de Colombia. Esto se debe a que Amparo Grisales considera que en esta etapa del programa es fundamental atender, incluso, los detalles más pequeños.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Después de que el imitador del cantante boricua concluyera su interpretación de la reconocida canción, Amparo Grisales no se guardó ni una palabra al criticar el sombrero que eligió para su vestuario de esa presentación. Incluso mencionó que el doble no había prestado atención a las recomendaciones sobre la apariencia que Héctor Lavoe solía tener, las cuales el jurado ya le había advertido días antes.

A esto se sumaron también algunos errores vocales cuando llevaba el sombrero puesto. Amparo Grisales se dio cuenta de esto y cuestionó por qué, cuando se quitó esa prenda de vestir, pudo afinar mejor en las notas finales. “Desafinaste todas las primeras frases, dejaste caer los finales. Fue solo cuando te quitaste el sombrero que los pregones fueron maravillosamente afinados”.

El imitador de Héctor Lavoe no pudo sorprender a los jurados con su intepretación - crédito Caracol Televisión/YouTube
El imitador de Héctor Lavoe no pudo sorprender a los jurados con su intepretación - crédito Caracol Televisión/YouTube

Hace algunas semanas, al imitador de Héctor Lavoe le dieron una recomendación sobre su cabello, que aún no lograba convencer del todo a los jurados. Aunque el concursante afirmó que efectivamente había seguido las recomendaciones, explicó que el gorro que usó terminó dañando su peinado.

“El pelo lo tienes exactamente igual, no me importa si lo hicieron, pero no se le ve. Por atrás está horrible”, aseguró Amparo Grisales. César Escola también se refirió a esta situación y añadió, “hicieron el trabajo, te pusiste el sombrero, obviamente se iba a dañar ese peinado”.

Amparo Grisales siguió refiriéndose al sombrero que eligió el imitador de Héctor Lavoe, el cual calificó como “muy feo”. Pipe Bueno opinó diferente a la actriz y destacó que era muy similar al del cantante; sin embargo, la Diva de Colombia insistió en que este no era igual, “la caída del ala es diferente, si vamos a ir al detalle tonto porque me parece una tontería (...) me importa un pito el sombrero, se le pide el pelo, le hacen el pelo y viene y se lo aplasta y lo peor es que desafinó con el sombrero puesto, todos los finales los dejó caer”.

Los jurados cuestionaron la presentación de Héctor Lavoe -crédito Caracol Televisión/ YouTube
Los jurados cuestionaron la presentación de Héctor Lavoe -crédito Caracol Televisión/ YouTube

El maestro Escola, por su parte, destacó varios aspectos positivos de la presentación. “Al comienzo no hubo enganche en la canción, los pregones sí estuvieron bien. Me encanta que hayas cantado el coro porque normalmente se lo dejan a los cantantes dentro del coro. Pero hay que cuidar hasta el último detalle por favor, en todo”.

Amparo Grisales le pidió al concursante que se acercara a la mesa del jurado para observar de cerca el sombrero y el peinado. Fue ahí cuando se percataron que efectivamente el participante sí tomó las recomendaciones del jurado, pero lastimosamente estas no se vieron reflejadas por la prensa de vestir que acompañó su atuendo. “Pequé colocándome el sombrero, pero de verdad que hicimos el trabajo, lo hicimos. Me lo tiré con el sombrero”.

Cuando fue el momento de que los jurados escogieran a los participantes que fueron sentenciados para la noche de eliminación, Amparo Grisales eligió a Héctor Lavoe, César Escola a Kany García y Pipe Bueno optó por Ryan Castro.

Guardar