Los capítulos del programa más visto de la televisión colombiana se han convertido en acaloradas discusiones por las opiniones divididas de los jurados. Esta vez los protagonistas de un pleito fueron Pipe Bueno y Amparo Grisales, quienes en varias ocasiones se han enfrentado por los participantes.
Los jurados de Yo me llamo tienen opiniones dividas acerca de los participantes del reality, así sucedió en el capítulo 59 en el que se presentaron los imitadores de Héctor Lavoe, Jessi Uribe, Ryan Castro y Kany García, por primera vez Symphony, la jurado de inteligencia artificial, no eligió la mejor presentación de la noche.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
En el último capítulo del programa de imitadores los jurados criticaron a varios participantes, pero entre ellos mismos se lanzan comentarios como cuando Amparo Grisales le dijo a Pipe Bueno que no le gustó la manera de como fue vestido al reality.
Todo inició cuando los moderadores de Yo me llamo estaban hablando acerca del outfit del imitador de Jessi Uribe debido a que escogió unos pantalones ajustados: “Cómo hace para cantar, le aprietan los muslos, de pronto le ayuda con as notas altas”, expresó Cesar Escola.
Amparo Grisales mencionó que con el pantalón se ve muchas cosas, así como los pantalones que usa Pipe Bueno, pero esta vez se fue vestido con pantaloneta corta, botas y camisa ligera que no fue del agrado de la actriz colombiana: “Yo hoy no estoy apretado”, dijo el intérprete de Cupido Falló.
“A ver Pipe es que no lo vi cuando desfiló, ay no, yo esa pinta en pantaloneta no, estas boticas no”, dijo la actriz colombiana a lo que Pipe Bueno respondió: “Como que no, la moda no incomoda. Yo se que no te gusta, pero el representante de la juventud se viste así”.
“No la moda, si incomoda. La juventud no tiene nada que ver, el buen gusto es lo que tiene que ver, ni la edad, ni que me eches vainazos y esto esta muy feo mi amor, esas botas con pantaloneta son muy feas. Los hombres tiene que empezar a usar zapatos bonitos, ¿que pasa con el glamur?’”, alegó Grisales ante la vestimenta del cantante de música popular.
César Escola para participar de la discusión modeló sus zapatos traídos desde Argentina, a lo que el recién comprometido con Luisa Fernanda W expresó: “Para gustos, los colores”, esto generó que la reconocida actriz comenzara dar su opinión acerca del estilo que ha adoptado los hombres al usar tenis todo el tiempo y no vestirse elegante.
Pipe Bueno se alteró con los comentarios de Grisales así que le dijo que no siempre tiene que vestirse elegante para el reality: “Acaso tiene que ser elegante, ósea llevas conmigo no se cuantos programas y me has visto, ¿te parece que yo no soy elegante? (...) Es que hoy no estoy elegante, estoy chimba juvenil porque así me gusta. Estoy cómodo, estoy feliz así, es como si no me hubieras visto en otros programas”.
No es primera vez que los jurados discuten por alguna diferencia y hasta una vez el intérprete de Te hubieras ido antes se cansó de los comentarios de la jurado manizaleña al punto que tuvo que alzar su voz para expresar su punto de vista.
En el capítulo 57 comenzó la discordia entre los jurados por la presentación de Greeicy Rendón debido a las opiniones dividas que tenían acerca del uso del teléfono móvil, un aspecto que Bueno defendió y Grisales dijo que el uso era exagerado.
“¿Pero es que se iba a quedar con el teléfono toda la presentación? Hubiéramos dicho lo contrario, ‘¡Pero le cantó solo al teléfono!’”, manifestó el cantante de música popular.
Las opiniones acaloradas llegó a tal punto que la pareja de la influencer Luis Fernanda W le tocó alzar su voz para expresar su punto de vista y la reacción de Amparo no se hizo esperar: “No me grites. Me aturdiste. No me hables brusco”. Pipe Bueno finalizó aclarando que: “No te estoy gritando”.