Luisa Fernanda W y Pipe Bueno causaron furor en las redes sociales luego de que hicieran público su compromiso matrimonial, pese a que aún se desconoce la fecha de la boda, está muy claro que la influenciadora dio un rotundo sí a Pipe Bueno, que pidió su mano en un exótico viaje a Dubai.
Mientras llega el día de las anheladas nupcias, la empresaria antioqueña ha estado revelando a través de sus redes sociales algunos detalles de cómo vivió ese momento en que el cantante le hizo la pregunta que muchas novias esperan: “¿Quieres casarte conmigo?”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La pareja de cantantes, en especial Luisa, ha compartido fotografías y videos respecto a la sorpresiva propuesta, ya que ambos han dejado claro que ella nunca sospechó nada, y que incluso la creadora de contenido no quería acompañar a su prometido a ese viaje, ya que no le gustaba la idea de alejarse de sus pequeños hijos Máximo y Domenic.
Pese a que muchos de los seguidores, familiares y amigos de Pipe y ‘Lu’, como la llaman cariñosamente, aplaudieron y celebraron este importante acontecimiento, hubo varios internautas que criticaron negativamente el hecho, opinando sobre la manera “extravagante” en la que el intérprete de música popular le pidió matrimonio, e incluso algunos se atrevieron a comentar que Luisa no debería casarse ni ser feliz, haciendo alusión a otros momentos de su vida.
Sin duda, estos mensajes hicieron que la generadora de contenido, sin filtros, le respondiera a esas personas que hablan sobre su pedida de mano, así como de la forma en la que ocurrió y todo lo que Pipe Bueno hizo para que ella fuera muy feliz ese día.
“Mira querida, el mundo se divide entre las envidiosas y las envidiadas. También se divide entre las que tenemos la fortuna de que nos pidan la mano los hombres que amamos, y las que jamás tendrán la dicha...”, fueron algunas de las palabras de la intérprete de Así soy yo.
Luisa reveló cómo le pareció la propuesta de matrimonio de Pipe Bueno
Recientemente, Luisa Fernanda W interactuó con sus seguidores que querían indagar un poco más sobre qué sintió y cómo vivió el emotivo momento del que fue protagonista, por lo que empezó narrando que últimamente en las redes le aparecían muchas propuestas de matrimonio, algo que la hacía pensar que había muchas mujeres que desde pequeñas se imaginan ese día especial.
“Yo solo le pedía a Dios que si me llegaba a suceder fuese algo genuino y que esa propuesta viniera desde el amor”.
Luisa Fernanda Cataño aseguró que Andrés Felipe Giraldo la sorprendió bastante y que nunca se esperó nada menos de su parte, ya que él se ha caracterizado por ser un hombre detallista.
“Esa es la personalidad de Pipe, él es artista y yo no podía esperar menos de él, hizo todo para que me sintiera la mujer más feliz del mundo y yo con solo verlo diciéndomelo fue divino y perfecto”.
Asimismo, confesó que, ese día no se había arreglado tanto porque más tarde volaban de regreso a Colombia, por lo que tenía ropa cómoda y relajada, aun así cuando Pipe la invitó a cenar decidido ponerse un vestido.
“Pipe me dijo que fuéramos a cenar, entonces agarré la primera ropa que encontré, porque de ahí salíamos para el aeropuerto. Porque yo hubiese sabido, me hubiera pegado una producida tremenda, pero siento que así fue perfecto”.
Entre tanto, los seguidores de una de las parejas más queridas por los colombianos continúan a la expectativa del anuncio de la fecha en que suenen las campanas de boda para Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.