Las redes sociales, acompañadas de los escándalos que muchos influenciadores y generadores de contenido, ya sean planeados o que genuinamente se hayan dado, aprovechan para obtener más seguidores y con ello mayor reconocimiento. Asimismo, son la plataforma que ha hecho que el mundo del entretenimiento se haya volcado a ellas para promocionar marcas, canciones, series, telenovelas, entre otros.
En Colombia, una de las mujeres que hace parte de la farándula digital criolla es la reconocida DJ paisa, nacida en Armenia, pero radicada de Medellín, Marcela Reyes. Se hizo famosa tras haber hecho público un video en el que, a patadas, intentó abrir la puerta del apartamento en donde estaba su exnovio con la que sería la amante, lo que fue noticia en todos los portales de la prensa rosa del país.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La también llamada ‘reina de la guaracha’ estuvo como invitada en la emisora juvenil Los 40 Colombia. Allí reveló detalles de su vida privada y profesional.
A la pregunta de cuánto cobra por un show y una historia de Instagram, red social en donde tiene más de tres millones de seguidores, la cuyabra develó las millonarias cifras que cobra a las marcas y clientes por ello.
“Por una historia de Instagram estoy cobrando seis millones de pesos y por un show estoy entre 30 y 50 millones, dependiendo”, dijo.
Reyes aclaró que su show era muy bacano y que no solo era ver una DJ mezclando: “Pero es que mi show es una cosa muy bacana, ahí no están viendo una DJ ahí mezclando. O sea, a mí me ven bailando, yo salgo cojo la gente, yo hasta canto. Así me haya tomado unos ginebritas, uste viera como canto de lindo”.
La DJ, que fue una de las participantes de la más reciente versión del reality del Canal RCN, La Isla de los Famosos 2023, también habló sobre su experiencia en el concurso, y respondió a la pregunta de los locutores sobre si volvería a participar en una competencia de este formato.
“A un reality sí volvería, pero no a una Isla de los Famosos. Si hay comida y una cama yo entro”
En cuanto a la experiencia tratando de sobrevivir con otros famosos en una isla, dijo que participó porque no dimensionó lo que implicaba estar allá, sin comida, servicios públicos y a la intemperie: “Ya cuando entramos todas nos queríamos ir, porque es demasiado difícil. O sea, a ti te dicen, pero tú no lo dimensionas hasta que lo vives”.
Sobre la estrategia que con sus compañeras se idearon para ser eliminadas, dio más detalles:
“Hicimos una estrategia para irnos, todas. Una lista, y todas jugábamos a perder. O sea, todas queríamos perder, pero Vale, Cato y Margarita eran las únicas tres que no querían perder, pero de resto toda la tribu: ‘no vamos a hacer nada en esta prueba de inmunidad, porque necesitamos irnos al consejo para empezarnos a ir’. Entonces también todo lo perdíamos aposta”
Igualmente, durante la entrevista, la productora musical confesó que no soporta a la empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, y quien pronto será madre, porque esta es muy imprudente y estuvo grabando conversaciones privadas en la casa de su suegra.
“Me parece muy delicado que a ti te abran las puertas de la casa, de una casa, además, que no es tuya, y tú vayas a grabar conversaciones y a compartirlas, o sea, para mí, eso es superdelicado”, dijo sobre el infortunado episodio.
Finalmente, le hizo una advertencia a Barrera, pidiéndole que se tranquilice: “Porque si no nos vamos a meter en problemas legales y graves, porque ella no puede andar grabando en propiedad privada”.