Aunque los seguidores de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, no daban mucha credibilidad al comienzo de su relación con Karol Samantha, luego de haber terminado oficialmente el romance con Diana Celis. La empresaria desvirtuó los comentarios negativos de sus seguidores, confirmando que había tomado la decisión de convertirse en madre junto a su actual pareja.
La pequeña Dafne Samara es fruto de un proceso de inseminación in vitro, que de acuerdo con lo dicho por la creadora de contenido, tuvo un costo de más de 200 millones de pesos. Incluso, aseguró que costó menos de lo que esperaba, luego de una negociación para hacer promoción del banco de donantes, del cual pidió unas características específicas con las que quería que naciera su hija.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
A través de sus redes sociales, la empresaria de keratinas conmemoró un año más de relación con su novia con una tierna fotografía y un amoroso mensaje. En la instantánea se ve a las dos mujeres paradas frente a un espejo, mientras que Karol Samantha abraza por detrás a la bogotana, posando sus manos sobre la barriguita de Barrera Rojas.
En el mensaje, la empresaria recuerda el motivo por el cual decidió quedarse al lado de su actual pareja, sin importar los señalamientos por cómo se comportó con Celis, su expareja. Además, agradeció a su novia el apoyo que ha recibido a lo largo de estos meses, recalcando que fue la compañía que siempre buscó y por la que decidió tener a su bebé.
“¿Sabes qué es lo más lindo? Saber que tú siempre estás para mí. Ya no me siento sola, tampoco tengo vacíos, tú llegaste a llenarlos todos y a llenarme de amor [emoji de gatito enamorado] siento mil cosas por ti y quiero que sepas que espero que no sean solo estos dos años, sino muchos más”, que acompañó con emoticones de una mujer embarazada, un perrito, un corazón envuelto en llamas, con los que se identifica.
Por lo pronto, los seguidores de la empresaria la han felicitado y esperan que continúe comportándose como ha venido haciéndolo hasta el momento. Algunos de los comentarios que destacan son: “Ella escribe eso, como para echarle vaina a Diana”; “que viva el amor”; “algo normal durante el embarazo, somos susceptibles, adelante Epa que usted puede”; “qué chimba esa sensación de sentirse pleno con alguien”, entre otros.
Los cambios que ha tenido su cuerpo
El cuerpo de Epa Colombia comenzó a cambiar gracias al embarazo, pues en un estado de su cuenta de Instagram, la influenciadora y empresaria le confesó a sus seguidores que ya comenzó a mostrar algunas señales como, por ejemplo, que las sustancias que le habían inyectado en su cara, incluidas las del mentón, habían sido absorbidas; como también, que sus senos le crecieron y sus pezones se hicieron más grandes.
“¿Qué cambios he tenido físicamente?, todos los productos de la cara se me reabsorbieron, o sea, el mentón se me reabsorbió solamente me queda el implante, los senos me han crecido demasiado, las venas se me brotaron todas y los pitones se me salieron negros”
También, la influenciadora y empresaria aseguró que su barriga ya está grande, aunque aceptó que en el video no se podía percibir, aun así comentó que también le ha salido cadera y se ha puesto más flaca: “Mi barriguita, pues ya se ve poquito, tú no la ves, pero yo sí la veo, me salió la línea que siempre sale una acá y me está saliendo como caderita, me he enflacado (sic), estoy, como te digo, estoy descachalandrada, estoy como le digo como demacrada”.