Cuando se dispone a viajar fuera del país, se debe saber que pueden ocurrir ciertos tipos de impasses en lo que se refiere a pérdidas de trenes, extravío del equipaje e incluso que algunos de los lugareños evadan ciertos interrogantes. Y todo parece indicar que esto fue lo que les ocurrió a Andrea Valdiri y Felipe Saruma, cuando decidieron viajar a Europa.
La pareja, que fue blanco de diferentes rumores sobre su estabilidad matrimonial, le puso fin a los comentarios malintencionados cuando cada uno subió en sus InstaStories la respectiva fotografía al interior de avión. Ahora, nuevamente reaparecen en las cuentas de entretenimiento, contando la experiencia de viajar juntos de tour por algunas ciudades del continente europeo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
A través de sus historias de Instagram, la bailarina barranquillera recordó algunos de los episodios más bochornosos que ha padecido en este viaje, mientras esperaban a ser atendidos en un lujoso restaurante. Por otra parte, las risas no han hecho falta, pues en una de sus publicaciones se ve cómo Valdiri compara a su esposo con un modelo de revista, utilizando un kilt.
Entre las primeras curiosidades que contó de su paseo, tiene que ver con la llegada a Londres, pues en inmigración, Felipe Saruma le preguntó al agente encargado si sabía hablar español, y no recibió respuesta alguna al interrogante. Fue tal la sorpresa que se llevó Andrea Valdiri, que incluso recordó que el hombre le dijo “no me mires”.
Sin mediar palabra alguna, la influenciadora no dudó en responderle bajo el siguiente argumento, pues se dio cuenta de que era alguien de origen latino: “Me parece muy atrevido de tu parte que me digas que no te mire cuando me estás hablando, ¿qué miro, el pie, el zapato?, ¿te parece que estoy faltando al respeto?”.
Esto derivó en que la creadora de contenido terminara indispuesta durante los primeros recorridos que hizo por la ciudad, pues afirmó que el hombre fue bastante prepotente y grosero.
En Escocia también tuvieron problemas
Otro de los problemas que tuvieron durante sus vacaciones se presentó en Escocia, lugar en el que mientras se movilizaban por la carretera. De repente, a Saruma le entran ganas de tomarse una cerveza, por lo que decidieron parar en una estación de gasolina, por lo que se baja del vehículo y al llegar al mostrador, la persona que lo atendía se quedó mirándolo.
“Le dice que no le va a vender la cerveza que le muestre el pasaporte, el se fue, le mostró el pasaporte y no, a ella no le dio la gana, eso pasa por andar con pelaítos … No le dio la gana de venderle la cerveza, se paró en la raya, que no y no”, dijo la bailarina entre risas.
Incluso, aseguró que la cultura latina tiende a ser un poco más amable, entrega las indicaciones y dijo que la gente en Europa es “fría”.
Sin embargo, aunque en algún momento pensaron que la mala racha habría terminado en Escocia, al llegar a Edimburgo se encontraron con un nuevo obstáculo. Al salir a recoger sus maletas, Valdiri se dispuso a grabar el interior del aeropuerto, con tan mala suerte que alguien del equipo de seguridad del lugar le pidió que “borrara el video”.
“Me han pasado unos chascos machi, una vaina […] No sé si es que notan nuestro furor, nuestra buena vibra”, concluyó la barranquillera con algunos reparos sobre las diferencias culturales.