Shakira y Gerard Piqué decidieron separar los rumbos de sus vidas a mediados de 2022. La decisión ocurrió a más de una década del inicio del que fue uno de los romances más sonados del mundo del entretenimiento. Sin embargo, los problemas habrían comenzado mucho antes, según reveló un periodista español.
El paparazi Jordi Martin, especializado en el círculo cercano de la cantante y el hoy empresario, contó que las infidelidades del exfutbolista catalán habían iniciado desde el 2012. De acuerdo a lo que filtró el periodista, la modelo Bar Refaeli habría sido la primera en tener una relación con Piqué.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Tanto fue el ruido que generó ese rumor, que en 2022,se le preguntó de manera directa a la modelo israelí por su veracidad. Como era de esperarse, lo negó rotundamente. A pesar de la negación, la prensa siguió recogiendo pistas sobre ese romance.
Ante las evidencias de la infidelidad, el reportero gráfico decidió notificar a la artista colombiana sobre lo que estaba sucediendo, y le dejó en claro que no se trataba de un caso aislado, sino de un comportamiento reincidente en su pareja, pues en 2016 se volvió a presentar un escándalo.
“En un programa de televisión advertí a Shakira y dije: ‘Ojo, que Gerard se la está pegando por detrás’. Es verdad que cuando yo dije eso en televisión, sí que he recibido una advertencia seria. Está claro que me he posicionado a favor de Shakira”, dijo el comunicador en la televisión de España.
Conforme a lo que expuso, tuvo a bien explicar las razones tras su rencilla con el exdefensor central del FC Barcelona, quien actualmente tiene acciones legales en contra del fotógrafo.
“En este caso, mi enemistad con Piqué viene desde hace muchos años, tengo una relación nefasta con él. Siempre he sabido las andanzas de Piqué por Barcelona, porque al final es una ciudad pequeña, donde la gente de la noche nos conocemos todos y a mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira”, siguió mencionando.
Luego de haber dado los detalles antes comentados, Martin se refirió a la razón por la que decidió cubrir el noviazgo entre la atlanticense y el exdeportista en una entrevista con TvNotas.
“Desde ahí empezó mi seguimiento a ellos, uno que se ha hecho por muchas ciudades del mundo. Me especialicé en Piqué y Shakira cuando ella se instala en Barcelona, cuando inicia el romance entre los dos, fueron unos meses y primeros años que recuerdo con mucha intensidad”, indicó.
Y es que en medio de sus palabras, el periodista aclaró que aunque haya buscado ser imparcial, acabó decantándose por darle el lado a una de las dos partes de la historia. “He sido más cercano a Shakira por la relación cercana que he tenido con Tonino, su hermano, a quien le tengo aprecio. La verdad con Piqué siempre he tenido una enemistad enorme, él siempre me ha visto como un enemigo”, añadió al mostrar de frente su postura.
En ese sentido, contó cómo fue que se comunicó con la familia de Shakira para que supieran lo que ocurría con Gerard Piqué. “Yo al hermano de Shakira le dije de varias infidelidades, yo fui el primero en fotografiar a Clara Chía y antes de publicarla hablé con Tonino y le dije ‘prepara a tu hermana’”, aseguró.
Finalmente, justificó los dardos que ha lanzado la artista en sus producciones desde que se separó. “Yo sé lo mal que lo ha pasado Shakira, la gente puede decir que se está pasando con las canciones, pero es que fue muy duro para ella enterarse de todo lo que se ha enterado. Shakira dejó su vida entera para instalarse en Barcelona, dejó su carrera musical aparcada, ella quería formar una familia, puso todo de su parte para que todo saliera bien”, concluyó.