Iván Lalinde usó escalofriante método para comunicarse con Lina Marulanda después de su fallecimiento: esto fue lo que hizo

El presentador también habló de la razón por la que le fue difícil perdonarse a sí mismo tras la muerte de la que fue su gran amiga

Guardar
Iván Lalinde y Lina Marulanda compartieron experiencias que los unieron por años - crédito @ivanlalindeg/Instagram
Iván Lalinde y Lina Marulanda compartieron experiencias que los unieron por años - crédito @ivanlalindeg/Instagram

El presentador Iván Lalinde lleva más de 20 años frente las pantallas de la televisión colombiana, en producciones como Noticias Caracol, El precio es correcto, Día a día o La voz kids.

En el comienzo de su trayectoria tuvo algunas personas que lo ayudaron a crecer y que hicieron que se sintiera más seguro en su trabajo. Una de sus amigas más cercanas desde esa época fue Lina Marulanda, que decidió quitarse la vida al lanzarse del balcón del edificio en que residía en 2010.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Iván Lalinde y Lina Marulanda tuvieron una amistad muy fuerte por años - crédito redes sociales
Iván Lalinde y Lina Marulanda tuvieron una amistad muy fuerte por años - crédito redes sociales

A pesar de la falta que le hace compartir con su colega, el antioqueño reveló que logró comunicarse con la modelo después de su fallecimiento. Para hacerlo no lo pensó dos veces para recurrir a tácticas nada normales.

“Unos años después de haber fallecido, Lina me mandó un mensaje a través de un médium y me dice que la perdone. Y yo le digo: ‘No tengo nada que perdonarle’; entonces ella me dice: ‘Sí, porque tú no tienes por qué darte duro’. Claro, yo me daba duro por no despedirme de ella. Me dice: ‘No, esa fue una decisión mía y yo estoy muy bien”, expresó el conductor en entrevista con Tropicana.

Iván Lalinde recordó que no tuvo la oportunidad de darle un último adiós a su amiga, lo que ha significado un duro golpe anímico para él.

Según ha contado todos estos años, tuvieron una discusión pasajera momentos antes del fatídico hecho, porque Lina lo había dejado plantado. Incluso, ella lo llamó varias veces para ofrecerle excusas, pero Lalinde decidió no contestarle por orgullo.

Hay que pararle bolas a la gente que se siente triste (…) ella me llamó muchas veces, y estábamos los dos bravos (…) íbamos a almorzar ese miércoles y ella, por variar, me canceló, y yo le dije: ‘Agh, flaca, vos sos la cagada’, y me enchiché”, contó el paisa en su momento. “Es una cosa que uno se da martillo en la cabeza”, añadió.

Los presentadores Iván Lalinde y Lina Marulanda tuvieron un momento de tensión antes de la muerte de la paisa - crédito archivo/Revista Aló
Los presentadores Iván Lalinde y Lina Marulanda tuvieron un momento de tensión antes de la muerte de la paisa - crédito archivo/Revista Aló

Finalmente, Lalinde asegura que su comunicación con Marulanda fue posible gracias a que están entrelazados fuertemente, aún estando ella desde el más allá.

“Yo la siento tan presente, tengo fotos de mi flaca en todas partes. Esa conexión que uno tiene con los que están al otro lado es muy importante y eso lo tengo con mi flaca”, concluyó frente a los micrófonos de la citada emisora.

Iván Lalinde habló de su vida privada y hasta de Shakira en una entrevista reciente

En el mismo diálogo que fue mencionado anteriormente, Iván Lalinde tocó dos asuntos que han sido de interés para muchos de sus seguidores. El primero tiene que ver con su vida amorosa, debido a que siempre se ha mostrado muy reservado al respecto.

De acuerdo con sus declaraciones, dijo que se siente muy feliz con el vínculo sentimental que conformó “desde hace muchos años”, haciendo énfasis en que pudo hallar la estabilidad junto a su pareja actual.

“Yo tengo mi familia muy conformada y soy muy feliz así, y la manejo de una manera bien. Las señoras conmigo son fantásticas, me hablan, me dicen, me preguntan y yo manejo también mi espacio. Yo me considero, así suene a frase de cajón, un bendecido y afortunado y todos los días doy gracias”, indicó al inicio.

Por otro lado, recordó cuando Shakira llegó al medio para el que trabajaba hace casi dos décadas y ella se encontraba lejos aún de ser mundialmente conocida, como lo es hoy. “Nos daba pereza entrevistarla. Nos espero por casi media hora”, expuso.

Guardar