De todo se ha dicho sobre la relación que sostienen Jim Velásquez y Alina Lozano, debido a la diferencia de edad que existe entre la actriz y el creador de contenido. Aunque en repetidas ocasiones han desmentido su matrimonio, después de los constantes reclamos de sus seguidores, lo cierto que la pareja finalmente llegará al altar.
Aunque no habían revelado mayores detales sobre la ceremonia como la fecha, la cantidad de invitados que tendrán y cuál será la lista de famosos que asistan al evento, recientemente confirmaron que llevarán a 10 de sus seguidores para vivir esta experiencia. Sin embargo, un nuevo capítulo se le ha agregado a esta historia, que con el pasar de los días, no parece tener todavía un claro desenlace.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
De acuerdo con información que reveló la feliz pareja en los últimos días, el matrimonio tendrá lugar el 23 de noviembre de 2023 en una lujosa hacienda a las afueras de Bogotá. Pero lo que llamó la atención de esta información, es que la recordada Doña Nidia de Pedro el escamoso, caminará por el pasillo de la iglesia hasta el altar de la mano con su hijo Samuel, de 16 años y fruto de la relación con Mijail Mulkay.
La información fue revelada por la reconocida actriz en medio de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Facebook, pues recordó que aunque sus padres no la acompañan en vida, será el adolescente quien la entregue a su esposo en el altar. Esto, teniendo en cuenta que Samuel es su único hijo y le expresó su interés de entregarla, pues surgió la duda días atrás.
“A mi hijo yo lo respeto profundamente porque me dijo: ‘Mamá, entonces cuéntame cómo es eso. Como soy tu único hijo, entonces soy el que te entrego’ […] Y yo le dije la verdad: ‘Amor, van a ir medios de comunicación y muy seguramente te van a querer entrevistar, ¿tú te sientes cómodo con eso?’”, explicó Lozano en sus redes sociales.
Aunque la advertencia de la actriz estaba hecha, Alina reveló que sin importar los comentarios, su hijo le dijo: “No, mamá, por ti lo hago”. Sin embargo, para la actriz hay un pequeño detalle de por medio, pues respeta que a su primogénito no le gusten las cámaras ni estar expuesto en los medios de comunicación, a pesar de que es un gran artista y músico.
“Yo le he respetado con el alma eso, porque siento que uno como papá o mamá necesita respetar profundamente a sus hijos […] Yo le dije: ‘No, amor, no es necesario nada de eso. Si tú quieres ir a la fiesta, estar un rato. Si tú quieres estar incluso dentro del matrimonio, sí (hazlo)’ […] Pero, la parte donde se entrega a la novia es algo de lo que más va a ser visible, y va a estar la prensa, y no quiero. Quiero que sea un día chévere para ti porque es un día feliz para mí, y yo quiero que estés bien’”, agregó.
Finalmente, la actriz indicó que este tipo de situaciones que rodean su matrimonio y que involucran, además de afectar de una u otra manera a su familia, la han puesto melancólica, a pocos días de que dé el sí definitivamente frente al altar.