Yina Calderón habló de cómo sus tatuajes le cambiaron la vida: “Me sentía vacía”

La DJ y creadora de contenido explicó que detrás de sus múltiples cambios de estilo había un trasfondo más complejo que el que se ve reflejado en redes sociales

Yina Calderón respondió a las preguntas de sus seguidores sobre el hecho de tener tantos tatuajes en su cuerpo, al parecer señalando que se veía mejor antes de ser famosa - crédito @chismescalientescol/Instagram

Las controversias y los cruces de palabras con otras celebridades suelen ir por delante cuando se trata de Yina Calderón. La DJ y creadora de contenido se labró una reputación durante los últimos años como una persona que le gusta ir de frente sin temer a las confrontaciones. Eso le ha valido seguidores, pero también una gran cantidad de detractores en la red, a raíz de sus enfrentamientos mediáticos con figuras como Epa Colombia, Wilfran Castillo, Ana Del Castillo, Andrea Valdiri o Aida Victoria Merlano, por mencionar las de mayor recordación.

Esa imagen controvertida se ha visto reforzada con los años por sus cambios de estilo, que incluyen desde intervenciones estéticas en los glúteos, que le han valido problemas con los biopolímeros, a cambios constantes en su color de pelo o sus tatuajes, que han terminado por definir su imagen en las redes sociales. Recientemente, la huilense habló sobre lo que hay detrás de esos cambios de imagen que, igual que sus propias actitudes, le han valido admiradores y detractores por igual.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En su cuenta de Instagram, Yina publicó en sus historias su punto de vista sobre el motivo por el que se hizo tantos tatuajes en su cuerpo, y lo que significan para ella. Esto, debido a que varios de sus seguidores le manifestaron que antes de la fama se veía más linda:

“Ustedes me han escrito que se me ve hermoso el color café, que hace años sin los tatuajes, que como me veía de linda... ¿Quieren que les sea muy sincera? En ese momento yo creo que si me veía mucho más linda porque el tono café me luce mucho. Yo sé que a muchos no les gustan los tatuajes y puede que me viera más linda sin tatuajes, pero en ese momento yo me sentía vacía”

Según explicó Yina, eso coincidió con un momento en su vida en el que no se sentía conforme con quien era, no solo físicamente, sino en lo que se refiere a sus aspiraciones de vida:

“En ese momento me sentía que no era yo, con el look incorrecto, con la manera de vivir incorrecta. ¡Me daba hasta depresión! Me sentía re mal”

Yina relató que cuando finalmente encontró una manera de verse con la que se sentía identificada, “en ese momento yo empiezo a ser feliz”. “Yo puedo ponerme pelo rojo o café, pero no soy yo. A mí me gustan los colores fantasía y con eso yo me siento plena”. Por último, aseguró que cuando entendió que así se sentía mejor, ahora vivía “una chimba”.

Yina Calderón habló de cómo lidia con las críticas negativas en redes sociales

Semanas atrás, en otra interacción con sus usuarios, Yina habló precisamente de la división de opiniones que suele generar en las redes sociales. Cuando una seguidora le preguntó en Instagram “¿Cómo haces para verle el lado bueno todo?”, la creadora de contenido reconoció que, para ella, resultaba difícil recibir esa clase de mensajes en la red:

“Mis amores, yo he tenido muchísimos problemas, para mí es bastante duro el maltrato que hay contra mí en las redes, también tengo una vida pesada, ósea todo”

La DJ expresó que “todos los seres humanos cometemos errores, todos tenemos problemas y dificultades” es por eso que le dio un consejo a sus miles de seguidores de afrontar los problemas y no quedarse “llorando”:

“Le trato de ver el lado positivo a todo y entiendo que la vida es así. Que uno se mete en chicharrones y que la vida tiene chicharrones. Tenemos que levantarnos a hacerle, echar para adelante y ya. Usted nada gana quedándose en la cama llorando”