Vicky Dávila ha destacado como una importante comunicadora en el país, cuenta con una larga trayectoria en el gremio y en ocasiones ha sido duramente cuestionada por la manera en que ejerce su labor periodística. Sin lugar a duda, la pasión con la que desempeña su trabajo investigativo y el carácter que le imprime a cada una de sus notas, la han llevado a ser la directora de Semana.
Su historia de amor con Juan Carlos Ruiz, hermano de la también periodista Yolanda Ruiz, comenzó en el 2000, cuando esperaba el primer hijo de la unión que tuvo con su colega. Sin embargo, un año más tarde, la vida de su primer esposo se apagó y no le permitió ver el nacimiento de su primogénito.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Con apenas 28 años, viuda y con un pequeño en brazos, la periodista evidenció quizás una de las etapas más oscuras de su vida, tal y como lo reveló en una reciente entrevista en el programa de entretenimiento Lo Sé Todo. En la conversación sostuvo que recuerda todo como si se tratara del primer día en que debió enfrentar la adversidad.
“Fue una gran tragedia en mi vida, la peor, sin lugar a duda. Es una huella que te queda para siempre. Fue como un abismo del cual gracias a Dios pude salir con el amor de mi hijo Simón, con el amor de mi familia y yo digo que el mismo Juan Carlos me mandó a Jose y me mando a Salomón”, indicó Dávila, luego de que se cumplieran 22 años del fallecimiento de Juan Carlos Ruiz.
De acuerdo con la periodista, tras el fallecimiento del periodista y la llegada de un nuevo amor en su vida de la mano de José Amiro Gnecco, logró encontrar nuevamente el horizonte en su familia: “Puedo decir que tengo una familia muy bonita y somos muy felices”.
¿Qué dijo sobre la familia Colmenares?
Recientemente, se produjo el lanzamiento del libro Mi Viacrucis, de la madre de Luis Andrés Colmenares, el joven estudiante de la Universidad de Los Andes, que perdió la vida en extrañas circunstancias en el caño del parque El Virrey. Aunque señaló que se trataron de muertes muy diferentes, siente una gran solidaridad por la pérdida que significó para Oneida Escobar la muerte de su hijo.
“En esa situación no solo perdió a su hijo, sino que también perdió a su marido. Yo a él le tengo aprecio y cariño, lo que les pasó es muy triste, pero es muy humano. Los dos estaban viviendo una tragedia […] Al perder a su hijo, viene la tragedia de perder a su esposo, ella misma relata que lo descuidó y él estaba en lo mismo, por lo que se descuidaron el uno al otro”
Su pasión por la música
Aunque en sus inicios las personas que rodeaban a la periodista creyeron que se inclinaría por el canto —talento que ha presumido en varias ocasiones—, en la conversación con el programa de entretenimiento aseguró que es una pasión que sigue desde muy pequeña y que “después me quedó como un hobby”.
Y agregó: “Como yo me siento tan feliz haciendo eso, cantando, pues lo comparto… no me da pena, ni me importa”.