La influencer paisa Julieth Guzmán les mostró a sus 240 mil seguidores en la red social Facebook que cumplió el sueño de comprase un vehículo de marca lujosa: “Me lo prometí mis bebés! Mi primer sueño cumplido Gracias a Dios primeramente y a todos ustedes por ese apoyo incondicional que me han brindado”, escribió la influencer paisa en las redes sociales.
Pero luego de mostrar su felicidad por el sueño cumplido, vino la pesadilla: la influencer prestó su nuevo carro marca Volkswagen Jetta y el conductor tuvo accidente con un motociclista en Rionegro, Antioquia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
De acuerdo con la información del medio local Mi Oriente, al rededor de las 9:30 de la noche en el sector de Galería en Rionegro estuvo involucrado el carro comprado por la creadora de contenido en un siniestro contra una motocicleta.
El carro de marca Volkswagen Jetta de un color llamativo debido al grave impacto se daño la parte frontal y la puerta derecha, además, dejó con varias heridas al conductor de la motocicleta.
La joven influencer no ha revelado quien estaba manejando su carro, si publicó las imágenes del fuerte accidente con la frase: “Los sueños no se prestan” con emojis de llanto y corazones rotos, refiriéndose que no debió prestar su nuevo vehículo.
Yulieth Guzmán estaba muy emocionada en el video que tiene 190 mil visualizaciones debido a que desde siempre había querido tener un carro propio y gracias a su trabajo en las redes sociales lo había podido adquirir, por eso es que le hizo a una promesa a sus seguidores continuar su creando contenido para las plataformas digitales: “Prometo seguir con la misma humildad que me caracteriza, no los voy a defraudar”.
Los fanáticos de la influencer la habían felicitado por su lujosa adquisición: “Éxitos y felicidades”; “Muchísimas felicidades éxitos y bendiciones para ti”; “hermoso se lo merece”; “los sueños si se cumplen cuando te lo propones con el corazón”.
Ladrón se hizo pasar por influencer para no ser linchado por la comunidad
Un delincuente fue sorprendido por los residentes del barrio Bochica de la localidad de Engativá luego de haber robado un celular a una chica que estaba caminando por el sector.
El hombre que se movilizaba en una moto fue emboscado por la comunidad y ellos le reclamaron por el hurto, le quitaron el celular y procedían a lincharlo, pero el sujeto dijo que había hurtado el celular para un video.
Una valiente mujer grabo el momento en donde atraparon al ladrón, pero el hombre justificó el robo debido a que estaba haciendo una broma como parte de su contenido puesto que era influencer.
Los habitantes del barrio Bochica, ubicado en el noroccidente de Bogotá, no le creyeron al delincuente, así que una mujer procedió a grabarlo a él y a su vehiculó para publicarlo en las redes sociales, para que las autoridades se hagan cargo del ladrón.
“Como usted es influencer, entonces saluden a los influencers del barrio que hacen cámara escondida en esta moto, supuestamente él también caerá de las redes sociales. En esta moto él viene y le quita el celular a uno para hacer cámaras escondidas, entonces ayudemos al influencer a que sea famoso, él lo que quiere es fama haciendo esas cosas”, se escucha decir en clip publicado en la red social X(Twitter).
Ante el hecho, los usuarios compartieron el video expresando que el hombre debió ser golpeado por la comunidad “Fácil, que muestre su perfil de Instagram o YouTube. Si no muestra nada, que se lleve sus caricias”; “Ya no saben que inventarse”; “Ahora si es famoso”, escribieron los internautas.