Por más que el tiempo pase, el mundo sigue recordando a Gerard Piqué por su relación con Shakira. Así mismo, los rumores de los medios cercanos a la pareja han afirmado una y otra vez que Clara Chía comenzó a salir con él cuando todavía vivía con la cantante colombiana, lo que creó todo el escándalo.
A más de un año de formalizar su noviazgo con la modelo, parece que el exfutbolista quiere organizar la vida al lado de su nueva compañera sentimental y hasta están pensando en casarse o, al menos, eso es lo que dice la prensa internacional especializada.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Pero no todo sería color de rosa para ellos, porque la familia de la joven de 24 años y el empresario catalán tendrían una relación compleja. Más que la amabilidad, lo que predomina entre ellos es la hostilidad, según la prensa española.
El paparazi Jordi Martin, que ha seguido de cerca este romance desde su inicio por su cercanía al círculo que se relaciona con la artista barranquillera, dijo para el portal TV Notas que actualmente las cosas entre ellos no son “un cuento de hadas”.
Cuando los presentadores le preguntaron por la razón por la que se consideraba en condiciones de soltar tal afirmación, comentó que “la familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren”. E, incluso, siguió ahondando en el tema y reveló con crudeza que “Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía”.
Asegurando que tiene la información suficiente, el reportero gráfico se refirió a un momento en el que hubo una reunión familiar en casa de los Chía Marti y los familiares de la mujer le dijeron al exdefensor del FC Barcelona: “no te queremos”.
Tanta ha sido la tensión, que Clara ha tomado medidas para ponerse del lado de su novio frente a las actitudes que sus progenitores han tenido en contra de él.
“Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”, expuso el fotógrafo.
Por otro lado, el comunicador lanzó dardos fuertes contra el presidente de la Kings League indicando que las personas no cambian y que en algún momento “volverá a fallar”.
Cabe mencionar que en días recientes la prensa catalana aseguró que había una crisis entre ellos. No obstante, en el podcast Las Mamarazzis se controvirtió ese rumor.
“Aprovechamos para desmentir que haya crisis en la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué, de crisis no hay absolutamente nada. Es cierto que por unos días han vivido separados, pero no porque hubiera mal rollo, sino por la agenda profesional de los dos”, aseveró Lorena Vázquez, una de las periodistas.
Añadieron también que era principalmente por la agenda " de él, porque está preparando un viaje para cruzar el charco, porque la Kings y la Queens League se van fuera de España y llegan a Latinoamérica”.
A su vez, la creadora de contenido digital Laura Roigé dijo en un video de TikTok que Piqué le tuvo por mucho tiempo un apodo a su novia, a fin de no ser descubiertos.
“El futbolista inició una relación paralela con Clara Chía, pero ella no era una más, ahí había amor, Piqué le decía a Clara Chía mientras estaba con Shakira ‘tú eres mi primera dama’”, dio a conocer Nuria Marín en un clip.
Mientras tanto, contó que Shakira llamaba en esa misma época a la española como “la mosquita muerta”.