El centrocampista Jack Grealish al servicio del Manchester City es uno de los futbolistas más mediáticos del fútbol inglés, no solo por su talento dentro de la cancha y atractivo físico, sino también por su gusto por la noche, lo cual quedó evidenciado tras la consagración de los Sky Blues de la Champions League.
Sin embargo, esta vez el jugador de 28 años dio de que hablar gracias a una publicación en su cuenta de Instagram en la que posteó en sus historias dos imágenes en las que aparece un exjugador colombiano con pasado en el balompié británico.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
El jugador colgó dos fotografías, en la primera aparece junto a Juan Pablo Ángel, mientras que en la segunda está el colombiano cuando vistió los colores del Aston Villa, equipo en el que jugó entre 2001 y 2007.
En la primera foto que aparece con el ex River Plate, Grealish escribió un sentido mensaje dejando en evidencia la admiración que siente por el antioqueño. “Mi primer héroe. Si lo sabes, entonces lo sabes. Solo está Juan Pablo Ángel”.
Cabe recordar que Juan Pablo Ángel llegó en Birmingham en 2001 al ser fichado por el Aston Villa, que pagó a River Plate por el colombiano, una cifra cercana a los 9.5 millones de libras esterlinas. En sus siete temporadas en Inglaterra, el ex Atlético Nacional anotó más de 63 goles en 205 partidos.
Sus buenos registros en Inglaterra lo mantienen en la cima como el colombiano con más goles en el balompié inglés, superando a figuras del fútbol cafetero como Faustino el Tino Asprilla y Hamilton Ricard.
La tabla de colombianos goleadores en Premier League
1 - Juan Pablo Ángel - 44 goles
2 - Hamilton Ricard - 31 goles
3 - Hugo Rodallega - 29 goles
4 - Luis Díaz - 10 goles
5 - Faustino Asprilla - 9 goles
6 - Jefferson Lerma - 8 goles
7 - Yerry Mina - 7 goles
8 - James Rodríguez - 6 goles
La fortuna que gastó el Manchester City en alcohol tras ganar la Champions League
Los dirigidos por Pep Guardiola cerraron una campaña perfecta tras coronarse campeón de la Champions League, un trofeo que faltaba en sus vitrinas tras la llegada de los petrodólares en 2008 que llevó a los Citizens a los primeros planos internaciones peleando de codo a codo con los grandes de Inglaterra y Europa.
Luego de varios intentos fallidos, el City por fin pudo levantar la Orejona tras imponerse en la final al Inter de Milan con un tanto de Rodri Hernández, que desató la alegría en el Estambul una vez terminado el encuentro en la capital turca.
Además del título, lo que llamó la atención fue la celebración de Jack Grealish, que no le bastó con sus compañeros, ya que su festejo duró varios días, como quedó evidenciado en varias fotografías en la que se vio al ex Aston Villa saliendo de las discotecas a altas horas de la madrugada.
El padre del jugador, Kevin Grealish, reconoció en una entrevista brindada a The Mirror que vio el recibo correspondiente a la factura de las bebidas que tomaron los campeones de la Orejona y según sus palabras el importe superaba las 47 mil libras esterlinas. “Y no era solo lo que había tomado Jack, que por cierto, él esa noche se fue a su casa temprano”, explicó.