Bad Bunny hará parte del WWE 2K23: ¿cuánto cuesta jugar con el “Conejo Malo”?

La versión animada del artista tendrá la misma ropa que vistió en el Backlash 2023 en Puerto Rico

Guardar
La franquicia del videojuego de lucha libre confirmó la presencia del artista en el Bad Bunny Edition - crédito WWE/YouTube

Bad Bunny no solo brilla sobre los escenarios, también lo hace sobre el cuadrilátero de lucha libre de la WWE, por lo que ahora los fanáticos del boricua tendrán la oportunidad de jugar con la versión animada del cantante en el WWE 2K23 Bad Bunny Edition.

Y es que parece que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, tenía que terminar 2023 por lo alto, pues en octubre han sucedido varias cosas importantes en la carrera del artista nacido en Almirante Sur, Vega Baja, Puerto Rico.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El 13 de octubre de 2023 Bad Bunny lanzó su último trabajo discográfico titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana, que debutó como número 1 de la lista Billboard 200, que clasifica los álbumes más populares en Estados Unidos.

La llegada del artista al
La llegada del artista al juego se dio por su destacada actuación en el Backlash 2023 de WWE en Puerto Rico - crédito @WWEgames/X

La noche de 21 de octubre, el Conejo malo fue el invitado del programa Saturday Night Live en el que se robó el show con sus actuaciones e interpretaciones de varias de las canciones más exitosas de su último álbum.

Ahora, la World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que Bad Bunny contará con su propio personaje en el videojuego de la franquicia de lucha libre, luego de su destacada actuación en una pelea callejera en San Juan, Puerto Rico.

La noche del 6 de mayo, Benito Antonio Martínez se robó el show en su isla natal al derrotar al luchador profesional Damian Priest en una pelea de pago por evento llamada Backlash 2023, actuación que le valió para contar con su versión virtual en el videojuego.

En una lucha digna de
En una lucha digna de los mejores eventos de la WWE Bad Bunny venció a Damian Priest en el San Juan Street Fight en Puerto Rico - crédito WWE/Instagram
Sobre el juego, el director de música de WWE, Neil Lawi, comentó que: “Tras el éxito global del nuevo álbum de Bad Bunny ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’ la semana pasada, y su histórico combate en WWE Backlash en Puerto Rico, estamos emocionados de continuar colaborando con el artista más grande del mundo y continuar batiendo récords con WWE 2K23 Bad Bunny Edition "

De acuerdo con la información que se conoce sobre el paquete de Bad Bunny en el videojuego, tiene un costo de USD 9,99 dólares ($41.999) en las tiendas de las consolas Xbox y Play Station.

Los jugadores que adquieran la extensión Bad Bunny Edition podrán tener acceso a la versión jugable del cantante con las zapatillas de lucha adidas Men´s Tech Fall 2.0 y la ropa que usó en Backlash 2023 en Puerto Rico. El paquete también incluye una tarjeta Bad Bunny EVO MyFACTION, una camiseta LWO con temática de Puerto Rico y personalizaciones del equipo MyFACTION con temática de Bad Bunny.

San Juan Street Fight

El 6 de mayo de 2023, los asistentes al coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot fueron testigos del show de la primera victoria en solitario de Conejo malo en la WWE. La pelea se llamó San Juan Street Fight y fue presentada en el Backlash.

En una lucha digna de los mejores eventos de la WWE Bad Bunny venció a Damian Priest en el San Juan Street Fight en Puerto Rico - crédito WWE / Instagram

Como es costumbre en Bad Bunny, su show comenzó con una gran entrada en la que sonó de fondo una de las canciones más exitosas del cantante y la que le sirvió para darse a conocer en muchos de los países de Latinoamérica, Chambea, que acompañó al entonces luchador mientras recorría el camino hacia el cuadrilátero y con la que los fanáticos del artista mostraron su apoyo.

Pero la presencia de Bad Bunny en el evento no se limitó solo a ser el show central al interior del cuadrilátero, sino que fue gracias a él que la WWE regresó a la isla después de 18 años de haber presentado su último evento allí.

Cuando se conoció la noticia, Bad Bunny aseguró que, “en 2005, cuando era niño, no pude asistir a la Revolución de Año Nuevo en el Coliseo. Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”
Guardar