Rigoberto Urán se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los ciclistas más destacados de Colombia y también como uno de los empresarios más exitosos en el país en los últimos años.
Su éxito se debe a su característico sentido del humor y una personalidad arrolladora que ha impregnado un estilo clave en muchos de sus proyectos personales.
Sin duda, esa cercanía con las personas le permitió obtener un amplio respaldo en cada uno de sus emprendimientos realizados en los últimos años. Además, el ciclista suele mostrarse muy auténtico y sincero cada vez que tiene la oportunidad de hablar con la prensa o con sus seguidores, algo que no todos los personajes públicos, en este caso, deportistas, hacen a menudo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Rigoberto Urán se encuentra en la fase final de su carrera deportiva, y el año 2024 podría marcar el último año en el que sus seguidores puedan verlo competir en los eventos más destacados del calendario. Sin embargo, es muy probable que una vez que decida poner fin a su carrera como ciclista, continúe generando interés a través de sus diversos emprendimientos, como su marca de ropa Go Rigo Go, su marca de bicicletas, competencias para aficionados, restaurantes y otros proyectos.
Recientemente, se volvió viral un video en el que Rigoberto Urán promociona algunos de los platos que se sirven en La Finca de Rigo, un restaurante ubicado en Llanogrande y la Glorieta Tablazo, en Antioquia. En el video compartido, se ve al ciclista en el establecimiento, el cual está lleno y llama la atención la manera en que resalta algunas de las preparaciones del lugar con un audio que, para muchos, es muy gracioso. “En la finca de Rigo le tenemos de todo papito”.
“Tenemos la mejor bandeja paisa de todo el suroeste, frijoles tipo exportación, chorizos amarrados con nudo de corbata, morcillas de sangre azul, el chicharrón que tenemos es tan grande que parece un vagón del metro de Medellín, los tamales tienen tanta carne que ya vienen amarrados con seda dental. Restaurante don Rigo, atendido por su propietario. Los mejores calentaos y tamales de Urrao (...) el tamal en tres presentaciones: frío, tibio y caliente”, se puede escuchar en el audio, el cual fue tomado de su novela biográfica Rigo.
Muchos seguidores del corredor colombiano reaccionaron al video y se burlaron de la forma en la que el corredor promociona sus platos. “😂 que están esperando pa’ comer en esa chimba de restaurante 😋”; 👏 Ajajajajaja excelenteee”; “😍 Con esa cuña quien no va”; “El tamal en sus 3 presentaciones 😂 esa serie está lo máximo!”; “Divinooooo así hables hasta por los codos jajajajajaj eres el mejor”; “Jjajaja tamal en tres presentaciones 😂😂😂”; “Jajajaja lo mejor son los tamales llenos de carne amarrados con seda dental jajajajja qué delicia, me muero por ir”; “Rigo parcero!! Frijoles tipo exportación... Jajajaja 😂😂”.
Rigoberto Urán suele ser muy activo en sus redes sociales y comparte muchos momentos personales con sus seguidores. Por lo tanto, cuando en la novela Rigo lo retrataron como un estudiante poco aplicado, él quiso desmentir esto compartiendo una fotografía en la que posa junto a su padre con su diploma de graduación de la escuela. Sin embargo, este momento se convirtió en una oportunidad para que sus fanáticos hicieran bromas y comentaran que se parecía a alias “Popeye”.
“Parce ahí se parece a alias Popeye jajaja”; “Tenía hasta pinta de buen muchacho, de no volarse del colegio”; “Relajado Rigoberto Urán que esas matemáticas nos dan duro a casi todos”; “Jajaja tenías cara de ser caspita”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.