El presente de Maluma es el mejor de su historia, pues al lanzamiento de su más reciente álbum Don Juan con el que el artista paisa quiso darle una nueva faceta a su carrera musical, se le sumó la llegada de París, su primogénita que era el sueño de su vida.
Pero, Maluma no solo llena estadios con miles de personas, como está sucediendo en su Don Juan Tour, también sacó tiempo para tener una sesión acústica con Tiny Desk Concert, en el que fue acompañado por sus músicos y hasta un grupo de cuerdas con los que cantó sus éxitos y aprovechó la ocasión para dejar claro el amor que siente por París.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Maluma sorprendió con una camiseta en la que se podía leer “Papá ama París”. También lució una collar con el nombre de su hija, mientras tomaba tinto en una pocillo de café de Colombia.
Luego de la presentación, Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista, se refirió a lo que significa tener a París en su vida junto a su novia Susana Gómez.
“Es la primera vez que hablo de esto, es una locura, un sentimiento loco”
Sobre la forma como reveló el sexo de París, Maluma explicó que decidió hacerlo en el video oficial de Procura, porque es la manera en la que conecta con sus fanáticos, un hecho que lo hace real.
“Eso es lo que soy, soy real, eso es lo que me encanta de la música, que puedo ser yo mismo, y es la única forma, o algunas de las formas de hablar con mis fanáticos, a través de la música, y solo quería hacerles saber que voy a tener un bebé”
Uno de los momentos más emotivos del Tiny Desk Concert de Maluma fue cuando interpretó ADMV que confirmó se la compuso a Susana Gómez, y que ahora tiene un significado más especial, pues también hace parte su nueva hija, por lo que al paisa se le cortó la voz en varios momentos al intentar cantarla.
“Es uno de mis sueños más grandes, siempre soñé con esto, es el momento perfecto, me refiero a todas las cosas hermosas que tengo y estoy buscando por por experiencias más personales, ¿sabes?, amo mi música, amo estar de gira, pero también quiero seguir creciendo como ser humano y no solo como artista, entonces eso me hace sentir muy humano, pero al mismo tiempo, entre más humano me siento más artista me vuelvo, es muy raro”
Maluma no dejó pasar la oportunidad para contar infidencias de lo que pasa en su relación ahora que sabe que será padre, por lo que comenzó por explicar que París reinició su mente y se ha convertido en su todo.
“París, nuestra maravillosa hija está creciendo en la panza de su mamá y ella me da muchas razones para seguir soñando y es como que ella me reinició la mente, ella es mi todo en este momento, es una locura que solo los padres podrán entender, pero amo este sentimiento”
También, aseguró que quiere aprender de su hija, incluso comentó que “París es mi maestra”, algo que se refleja en que el paisa aprovecha cada oportunidad que tiene para cantarle y darle todo su amor.
“Le canto todos los días a ella, todos los días, en las mañanas, antes de irme a la cama, beso el vientre como sintiera que ella ya está ahí y es muy especial, es mi mayor sueño y está pasando, no puedo estar más feliz en este momento”
Una de las revelaciones más íntimas de Juan Luis Londoño Arias es que ahora ve y aprende todo lo relacionado con la paternidad, lo que le ha permitido entender muchas cosas como, por ejemplo, lo importante que son los primeros seis meses de los bebés, por lo que aseguró que apenas tenga el permiso del médico, París comenzará a volar con él a cada concierto y no solo estará en los brazos de su padre.
“Estoy aprendiendo, ahora veo todos los podcast sobre padres y estuve viendo que los primeros seis meses, inclusive todo el año, ellos tienen estos lapsos de tiempo en los que ellos aprenden todo sobre la vida, en esos seis meses, todo lo que tocan, lo que huelen, todo lo que ven, entonces, apenas los médicos digan que ella puede viajar conmigo ella no irá a ningún lado excepto en los brazos de papá”