Las redes sociales parecen no perdonarles nada a los creadores de contenido, y en esta oportunidad la víctima fue Cintia Cossio. La hermana de Yeferson Cossio ha sido duramente criticada por sus seguidores, quienes afirman que continúa intentando parecer a Jenn Muriel, expareja del creador de contenido oriundo de Medellín.
Los constantes ataques de la creadora de contenido para adultos surgieron a raíz de que las dos eran muy unidas, hasta el momento en que la pareja decidió ponerle punto final a su relación. Desde ese momento, varios internautas afirmaron que no se les volvió a ver juntas y que Cossio ahora intenta parecerse más a Muriel.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Esto confirmaría para los seguidores de Jenn Muriel, que la hermana de Yeferson Cossio no sentía afinidad por la novia del antioqueño y que, como se venía afirmando, siempre buscó parecerse a ella. Tal y como viene ocurriendo con Carolina Gómez, la nueva pareja que tiene el creador de contenido y que en recientes videos ha dejado ver cómo Cintia la ha copiado en ropa y accesorios.
En vista de los constantes ataques de los que ha sido víctima, la creadora de contenido para adultos decidió publicar una contundente respuesta a sus haters en un extenso texto. Para dar inicio a su respuesta, lanzó una pregunta en la que señaló:
“Con todo lo que he logrado a mis cortos 26 años ¿qué les hace pensar que tengo tiempo para pensar en competir con alguien? ¿Ustedes creen que uno logra todo esto y más estando pendiente de que hace o no el prójimo?”
Posteriormente, reafirmó que nunca ha buscado parecerse ni compararse con nadie, para llegar a ocupar el lugar que tiene actualmente en el mundo del entretenimiento. Incluso, fue enfática en afirmar que la única “competencia” es con ella misma.
“Jamás en la vida me he comparado con nadie, jamás en la vida he visto a alguien que no sea yo como competencia. Superarme día a día es la única competencia que tengo a diario. Y no lo digo en forma de prepotencia, solo que siempre he tenido la mentalidad de que uno no se debe comparar con nadie ni hacerle daño a nadie, con eso mentalidad crecí”, agregó la paisa.
Fue en ese momento en el que les recordó a sus seguidores que no haber tenido ese tipo de pensamientos durante su etapa de formación no habría conseguido lo que tiene en la actualidad dejando de lado lo que atañe al tema económico.
La hermana de Yeferson Cossio concluyó su argumento con un mensaje a aquellos que han estado pendiente de su vida e incluso, dejó un mensaje a esos que lanzan dardos en su contra a través del odio en redes sociales.
“Por eso es que a la mayoría de personas no les va bien en la vida […] Tienen su corazón lleno de resentimientos y una frustración por las decisiones del prójimo (que en nada les suma o les resta a sus vidas) que parece hasta mentira. Hay que saber en qué gastarse la energía”, concluyó.
Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, por lo que en el el portal Inforfarandulacolombia los más destacados son: “No se parecen en nada, porque una tiene clase y la otra ni con toda la plata del mundo la logrará”; “¿Ella por qué le da tanto bombo a eso? Jenn ni por enterada se dará”; “Jenn ni pendiente y ella se hace una mente con que quieren competir con ella”, entre otros.