Yo soy Betty, la fea logró lo que ninguna telenovela ha podido alcanzar en la historia. Fue traducida a más de 15 idiomas, se transmitió en más de 100 países y tuvo cerca de una decena de adaptaciones o remakes por todo el mundo. Ahora, más de 20 años después, la historia regresará.
RCN y Prime Video diseñaron una segunda temporada de la producción enfocada en la adolescencia de Mila, la hija de la pareja de protagonistas. Además, seguirá la vida de los personajes originales a dos décadas del matrimonio de Armando y Beatriz en la iglesia de Santa Teresita.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Una de las que regresará a la trama será Marcela Valencia, quien era la prometida del doctor Mendoza, presidente de Ecomoda, desde el inicio. Sin embargo, la mujer perdió al amor de su vida luego que este se enamorara perdidamente de su asistente.
La encargada de darle vida a la gerente de puntos de venta de la compañía fue la actriz Natalia Ramírez, quien recientemente compartió en sus redes sociales un momento de la serie que había pasado desapercibido por completo hasta el día de hoy.
Se trata de un cameo (aparición especial breve) que su esposo hizo en uno de los episodios. En la escena se ve a Julio César Herrera (en el papel de Fredy Stiwar Contreras) hablando con Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), mientras que el mensajero le anuncia a su jefe que hay un hombre en la recepción esperando por Hugo Lombardi, el diseñador.
La persona que aparece en pantalla dándole vida al supuesto pretendiente del modisto era Ricky Díaz, compañero sentimental de la intérprete.
Compartiendo el clip en su Instagram, la artista añadió un sentido mensaje para su marido, recordando ese momento. “1999. Conocía a Ricky unos pocos meses antes. Estábamos iniciando esta relación sin ninguna expectativa. Todos en la familia Betty lo acogieron como parte de la familia hasta el sol de hoy. No saben como agradezco que Ricky Díaz pudiera conocer mi mundo como yo el suyo. Ya casi 25 años juntos. Te amo amor por darme alas en todo lo que hago”, relató.
La pareja se conoció en Miami, Estados Unidos, cuando se encontraba en una reunión de negocios en la que coincidió por primera vez. Ella aseguró que la conexión fue inmediata y que lo considera un amor a primera vista.
“Cuando conocí a este hombre me enamore a primera vista. En mi interior sólo se repetía voy a envejecer a su lado , 23 años después aquí lo hacemos, envejecemos juntos en la más bella y maravillosa relación que la vida me ha dado. Hoy tendría que darle muchos regalos por su cumpleaños y así lo he hecho pero quien se ha llevado el mejor regalo soy yo. Despertar a tu lado con tus manos entre las mías todas las mañanas lindas y agradecer por tanto . Por tu protección, tu amor incondicional , tu presencia siempre , tu apoyo y como volamos juntos es mi regalo. Te amo mi amor. Que podamos seguir disfrutando juntos mil de tus cumpleaños”, agregó la celebridad al respecto.
Ramírez volverá al reparto de Betty, la fea. Ana María Orozco (Cochina Envidia, Yo soy Betty, la Fea) y Jorge Enrique Abello (Ana de nadie), volverán a interpretar sus papeles junto con Rodrigo Candamil (La Ley del Corazón, A Grito Herido), Juanita Molina (Te la dedico, Dudes), Julio Cesar Herrera (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Luces Velásquez (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Marcela Posada (Yo soy Betty, la fea , El Final del Paraíso, Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Yo soy Betty, la fea, Francisco el matemático), Zharick León (Pasión de gavilanes, La Viuda de Blanco), Sebastián Osorio (La Nieta Elegida, Pambelé, Pasión de gavilanes), Ricardo Vélez (Yo soy Betty, la fea, El ultimo matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (Yo soy Betty, la fea , La Vida Despues del Reality), Julián Arango (Yo soy Betty, la fea El Cartel de los Sapos), Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la fea, Amas de casa desesperadas) y Estefanía Gómez (Yo soy Betty, la fea, Sin senos sí hay paraíso) también estarán.