Ha sido frecuente ver las ocurrencias de diferentes tipos de pasajeros y usuarios de TransMilenio. Muchas veces, estas acciones y sucesos particulares quedan registradas en video por otras personas que se encuentre en ese lugar en el momento justo. Desde trasteos completos, entrenadores de perros, deportistas urbanos, una elegante cena en el acordeón de uno de los articulados, gente dormida y hasta personas “echando” comenta en una de las estaciones son solo algunos de los hechos registrados este año en el sistema de transporte masivo de Bogotá.
En una nueva ocasión, un usuario en TikTok identificado como @jorburban realizó una publicación en donde nuevamente un articulado del servicio de transporte ha sido el lugar en el que ocurrió un hecho que asqueó a más de uno y saco risas a otro.
En el video se puede ver a una mujer vestida de negro, con falda y botas, que está hablando por celular con alguien más. Sentada ella, se le ve manteniendo dicha conversación, mientras las personas que se encuentran a su alrededor se le quedan mirando con estupefacción por sus acciones mientras habla por el celular.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Con el dispositivo móvil entre su hombro derecho y su oreja, sus manos están adhiriendo unos “papelitos” a sus piernas, pues son bandas de ceras, artículos de cuidado personal usados frecuentemente por mujeres. Según las acciones de la mujer en el video, efectivamente se está depilando las piernas.
Primero pone una banda y luego otra, mientras se frota levemente las piernas para que dichos artículos estén más adheridos a ella.
“Ush, qué asco”, se escucha en el video. Probablemente, palabras salidas de la boca de una de las pasajeras que se encuentra viendo las acciones de la mujer de negro. Seguido a eso, esta ciudadana, la que se estaba depilando, interrumpe momentáneamente su llamada, alza la cabeza y mira a la otra pasajera. “Pues si no le gusta coja un Picap”, responde la mujer de negro. En ese momento, el video se detiene.
A pesar de que en los comentarios de dicho video se encuentran comentarios rechazando las acciones de la mujer de negro y otros riéndose del momento tan descabellado, muchos otros comentarios apuntan a que es una publicidad de la aplicación de transporte urbano. “Ese momento donde no sabes si te comiste una publicidad... Jaja Picap está fuerte en marketing”, expuso el usuario identificado como @jolpa12.
Creador de contenido vende besos y “piquitos” en TransMilenio
El usuario @bejarano_25 en TikTok sorprendió a los viajeros en un vehículo público al ofrecer besos a cambio de dinero, con precios variados según el tipo de beso. Alegó que lo hacía debido a la difícil economía. El video generó asombro y risas entre los pasajeros.
“¡Atención!, Bueno mi gente, el día de hoy vengo ofreciendo un nuevo producto. Bueno mi gente, el día de hoy la economía está muy dura, entonces vengo ofreciendo besitos”, inició el muchacho su video.
Además, ofreció una promoción de tres tipos de besos por un precio reducido que iba desde un “besito esquinero” con un valor de $500 pesos, un apasionado beso (con lengua) lo ofrecía a $1,500 pesos y si alguien buscaba un gesto rápido y sencillo, un “piquito” costaba tan solo $200 pesos.
Aparte de eso, también decía contar con opciones de pago electrónico y besos gratis para clientes de 40 a 45 años. El video se volvió viral en las redes sociales con 57 mil ‘me gusta’ y cerca de 600 comentarios.
No es la primera vez que el usuario @bejarano_25 realiza estos videos y acciones dentro de los articulados de TransMilenio, pues en sus publicaciones se le ve realizando otro tipo de bromas, como realizar un karaoke en inglés para una supuesta tarea y pretender vivir con una pareja celosa y tóxica, para grabar a los demás pasajeros y afirmarle a esa pareja inexistente que ya va para la casa.