Con el lanzamiento del videoclip de Procura, el más reciente sencillo de Maluma, los seguidores del reguetonero se enteraron de primera mano que junto con su novia Susana Gómez está esperando su primera hija, que llevará el nombre de París. En la grabación se observa la reacción de los padres del cantante al conocer la noticia, así como las primeras ecografías que le realizaron a la mujer.
Aunque al intérprete de Hawái o Borro cassette se le conoce de sobra a nivel mundial, lo cierto es que de su pareja no se sabe tanto. Y es que la arquitecta ha optado por mantener un perfil bajo. Se sabe que tiene dos cuentas en Instagram: una inactiva desde 2021 (al parecer por los días en que inició su relación con Maluma) y otra que sí utiliza con regularidad, pero con la opción de privacidad habilitada.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Susana Gómez, de 29 años, tiene a su cargo un emprendimiento de joyería llamado Sileo, con tiendas abiertas en Colombia y Miami (Estados Unidos). Según ha trascendido, ambos se conocían desde hace tiempo, debido a que tenían amigos en común. Ambos estaban en sus propias relaciones sentimentales en un principio, y de hecho Susana estaba casada con un empresario previamente, hasta que se divorció en 2021.
Los rumores de un romance entre Maluma y Susana se dieron a conocer a finales de 2020, debido a que se les vio juntos en varias imágenes por las calles de Beverly Hills en Los Angeles (Estados Unidos). En un principio, el cantante negó los rumores, y en un directo en sus redes sociales aseguró que no había ninguna relación sentimental entre ellos.
“No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala. Es más, la que se enamore de mí yo le diría: ‘Bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario’”, señaló el artista en su día.
Al parecer, algo cambió en los meses siguientes, pues a lo largo de 2021 se volvió más frecuente verlos juntos. Finalmente, en Navidad, Maluma oficializó su relación con Susana de manera particular. En su cuenta de Instagram publicó una foto fuera de foco en la que se le observa besando a su pareja frente al árbol, acompañado de las palabras “Gracias Santa”, junto a un corazón rojo. Pero a pesar de anunciar que ahora tenía pareja nuevamente (luego de que terminara su relación con la modelo Natalia Barulich, que más tarde saldría con el futbolista Neymar), optó por no mostrar su rostro.
A partir de entonces, Maluma y Susana se han convertido en inseparables, a pesar de que decidieron mantener su romance alejado de las redes sociales. No pasó mucho tiempo para que comenzaran a realizar planes para formar una familia, algo comprobado en la edición de Colombiamoda celebrada en 2022, en la que el cantante hizo acto de presencia con motivo del lanzamiento de una colección en la que su fundación El arte de los sueños unió fuerzas con una marca francesa.
Durante una rueda de prensa con motivo del lanzamiento, el paisa reveló que uno de sus mayores deseos en la vida era el de ser padre:
“Un sueño que me falte por cumplir sería el de ser padre, tener muchos hijos y formar mi familia. Soy muy familiero y si Dios quiere en algún momento se dará”
Ahora la pareja espera a su primera hija, y en el video de Procura Maluma recordó sus palabras sobre Susana durante una presentación en el estadio Atanasio Girardot de Medellín: “Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío”.