Belky Arizala recordó violento episodio por el que ahora siempre luce rapada

Su papá, tras la agresión, la llevó al médico para verificar que no la hubiesen violado

Guardar
La modelo Belky Arizala fue violentada y rapada en la universidad - crédito @lauraacunaayala/YouTube
La modelo Belky Arizala fue violentada y rapada en la universidad - crédito @lauraacunaayala/YouTube

La reconocida modelo, actriz y empresaria cucuteña, Belky Arizala, realizó fuertes críticas hacia aquellos que utilizan el término “modelo” para desnudarse en Internet y cobrar por ello, como las personas que recurren a OnlyFans o al trabajo en las “webcam”. Les pidió el favor de no utilizar esa palabra para describir la actividad económica que realizan y reveló por qué siempre luce rapada.

La mujer, que desde hace algunos años mantienes un look de su cabeza totalmente sin cabello, aclarando que no sufre de alopecia alguna, contó un episodio de su vida poco conocido sobre cómo violentamente fue agredida por sus compañeros en la universidad, quienes le jugaron una pesada broma.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Gracias a mis compañeros de la Universidad Francisco de Paula Santander, ellos un día decidieron darme un café, me durmieron y me pasaron la máquina. En su momento me dolió”, narró la modelo, en entrevista con la presentadora Laura Acuña en el programa digital La Sala de Laura Acuña.

Ante lo dicho por Arizala, la reacción de Acuña fue de sorpresa, cuestionando que si eso se lo habían hecho de maldad, a lo que su invitada dijo: “Seguramente, porque quién se va a poner a planear a hacerle algo así a una persona, tiene que tener en su mente hacer daño”.

- Laura Acuña: ¿No te querían, o qué?

- Belky Arizala: Seguramente, es que tampoco hacía mérito, Laura. Tampoco era como la más compinche de ir con ellos a la rumba y eso. Igual a mí no me importaba.

La presentadora bumanguesa calificó a los compañeros que agredieron a la cucuteña como “unos delincuentes”.

“Totalmente, hoy en día serían unos delincuentes, pero es que no sé quiénes fueron. Entonces yo les mando saludos a todos y bendiciones…, yo vuelvo e insisto, gracias a Dios soy una mujer superresiliente y solamente me cortaron el cabello, fue una peluqueada, no fue algo más grave”, añadió en el testimonio la actriz.

En el mismo sentido, destacó que sus compañeros de universidad no la querían porque no les caía bien: primero, porque ella es una mujer de piel oscura; segundo, porque era demasiado intensa, era la líder de grupo y siempre estaba destacándose en todo; y tercero, porque era la que trabajaba.

“Yo tenía como el recurso para apoyar alguna actividad: ‘Quién va a participar en tal cosa. Hay que dar tanto’. Y yo: ‘Yo’. Porque yo trabajaba mañana, tarde y noche dando clase, yo hacía trabajos, yo era la única que tenía máquina de escribir, entonces era la que les cobraba por hacerles las tareas, entonces, no les caía muy bien”.

Asimismo, rememoró que durante su época universitaria ocupaba los primeros lugares, hecho que también generó envidia en el aula de clase.

“Y eso generó entre ellos una rabia, y un día nos fuimos a una integración a Salazar de las Palmas (municipio de Norte de Santander), me dieron un café, me lo ofrecieron y yo lo vi como un acto, como que dijeron, bueno, pues, chévere. Pero después amanecí sin pelo”.

Belky, que por la bebida recibida con algún sedante o somnífero no se percató que la habían rapado sin su consentimiento, despertó la mañana siguiente y por la reacción de un docente que se sorprendió al verla sin pelo fue que tocó su cabeza y confirmó que le habían pasado la cero.

”Yo estoy durmiendo en el camarote y mi profesor me dice: ‘Belky, ya nos vamos’. Cuando yo me paro, él pega un grito y yo lo primero que hago es mandarme la mano a la cabeza y siento que no tengo cabello”.

La empresaria invitó a Netflix para que haga una serie de su vida: La historia sería superinteresante. Igualmente, detalló que cuando llegó a su casa su papá la llevó al médico para saber si la habían violado, pero en el hospital le dijeron que todo estaba bien.

Finalmente, su mamá le recomendó que fuera a la universidad y les dijera a todos sus compañeros que los perdonaba. Desde ese día que se paró en el auditorio y entregó el mensaje a los estudiantes no ha vuelto al centro educativo.

Guardar