Viena Ruiz se fue con toda contra Disney y dividió las redes sociales: “¿Qué está pasando?, o sea, no entiendo”

La presentadora cuestionó el trato de la compañía con los niños que visitan sus parques temáticos

La presentadora compartió su asombro por el personal que atiende a los niños en los parques de Disney - crédito vienaruiz/Instagram

Disney está celebrando sus 100 años, por lo que ha ideado varias maneras de compartir con las generaciones que crecieron viendo sus películas. Entre los festejos también se encuentran las actividades en sus parques temáticos de todo el mundo, pero, al parecer, no todo es magia en estos icónicos sitios, pues, al parecer, ya no estarían respetando los valores familiares en la compañía del ratón Mickey Mouse.

Así lo dio a conocer la modelo y presentadora del Canal RCN Viena Ruiz a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que contó detalles de un video que la dejó impactada por el personal que trabaja en los parques de Disney y que tienen contacto con los menores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Amo Disney y siempre fui criada con la percepción de que Disney es protector de los valores de la familia para los niños y todo eso es súper, sano súpe lindo, pero no sé qué está pasando”

En su video, Viena Ruiz comenzó por asegurar que durante toda su vida había tenido la percepción que Disney cuidaba a las familias y se preocupaba por los niños, niñas y adolescentes que asisten a sus instalaciones, pero la impactó que un hombre se vista de princesas y tenía interacciones con las niñas.

“Vi un vídeo de un hombre, sí con tendencia hacia el homosexualismo, pero pues es un hombre con bigote y barba y todo, vestido de princesa recibiendo a las niñas en el almacén de Disney para enseñarles a vestirse de princesas”
Disney celebra 100 años con "Había una vez un estudio", un nuevo corto original - créditos: Disney

Luego de comentar el hecho que la impactó, la presentadora preguntó a sus seguidores su postura sobre lo que, al parecer, está sucediendo en los parques temáticos de Disney: “¿Qué está pasando?, o sea, no entiendo, no entiendo, o sea que está pasando ustedes, ¿qué opinan?”.

Tras publicar el video, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar, pues algunos usuarios apoyaron lo que la presentadora comentó en su video, pero otros, consideraron que sus palabras tenían un toque homofóbico, por lo que la invitaron a vivir su vida y dejar vivir a los demás.

Entre los comentarios de apoyo, algunos internautas aseguraron que se sienten identificados con la postura de la modelo, pues sienten que los valores se están perdiendo y se busca atacar a lo más débil de la sociedad que son los niños, lo que ocasionaría que cambiaran de valores y principios.

Viena Ruiz compartió su molestia por el trato que reciben los niños en los parques temáticos de Disney - crédito @vienaruiz/Instagram
“Que disney y todos los medios de comunicación quieren meterle la homosexualidad a los niños por los ojos. No soy homofóbica pero por favor ya no se esta respetando nuestra naturaleza”; “Igualmente, pienso como tú, respeto la identidad de cada cual, pero no comparto promulgar algunos comportamientos en niños que están hasta ahora definiendose”; “El mundo al revés y están atacando a lo más débil, frágil e inocente del mundo que son nuestros niños. Van detrás de los niños y sus mentes puras para desde pequeños cambiar valores y principios”, fueron algunos comentarios a favor

Por otro lado, otros usuarios comentaron que la presentadora tenía síntomas de homofobia, pues con sus palabras, Ruiz dio a entender que el homosexualismo no es sano, por lo que la invitaron a no juzgar a los demás y a no sufrir por lo que hacen las otras personas.

“Otro síntoma de homofobia, habla de que ‘Disney era protector de los valores de la familia’ ‘súper sano’ dando a entender que el homosexualismo o la diversidad no hace parte de la ‘familia’ o no es ‘sano’”; “‘Un hombre con tendencia al homosexualismo’ comentario súper homofobico”; “Te van a akab4r Viena”; “Juzgar no es de Dios Viena”; “Y qué no entiende? No sufra… sea feliz y deje ser felices a los demás”