Lorna Cepeda ha tenido el reto de caracterizar personajes muy distintos a lo largo de su carrera. Su inicio en Padres e hijos, como Magali, le permitió abrirse paso en la televisión, para después hacer parte de producciones como Yo soy Betty, la fea o Chepe Fortuna.
Sin embargo, no toda su vida ha estado llena de momentos gloriosos, como las alfombras rojas o las premiaciones a las que ha asistido, sino que también ha tenido instantes vergonzosos que la han llevado a lo más bajo. A pesar de lo difíciles que fueron, hoy los recuerda con una sonrisa en su rostro.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Ese fue el caso de una experiencia que vivió hace varios años cuando tuvo que llevar a su hija a clase en la universidad Javeriana y en el camino sufrió un percance, por un malestar estomacal que inició en su cuerpo poco después de almorzar, según relató en The Juanpis Live Show.
Con vergüenza, la actriz ya había contado otra historia suya relacionada a una flatulencia que se le escapó justo antes de tener relaciones con una de sus parejas. Sumando ambas experiencias, indicó: “vean, yo les voy a explicar una cosa de mí y es que todas mis anécdotas son, o por torpeza, o escatológicas”.
La actriz contó le avisó de inmediato a su hija que se sentía mal: “Con Daniela tengo toda la confianza del mundo, le pregunté ‘por qué tendré este dolor de estómago tan bravo’”, y le recomendó a la joven que se bajara del vehículo.
Lorna recordó que en el carro tenía un pedazo de cartón que usaba para proteger el vidrio y lo usó como sanitario. “Yo tenía agua y pañitos húmedos en el carro, gracias a Dios. Recogí el cartón y lo puse en el lado del pasajero”, añadió con pena mientras lo decía.
“Yo espero que nadie me haya visto, creo que nadie me vio porque, si no, alguien ya me hubiese sacado. Yo limpié e hice lo que tenía que hacer, pero no sabía que eso oliera tan feo. ¡Ay, no, esto no se lo he contado ni a mi marido!”, comentó mientras se reía por lo curiosa que fue su historia.
Luego explicó las maromas que tuvo que hacer para librarse de los desechos que llevó durante todo el camino hasta su casa. “Cuando llegué, llamé a Diosín, que es la culpable porque fue la que me cocinó. Le dije espérame rápido con una bolsa de basura, por favor”, recordó.
Al momento que la empleada doméstica bajó, sacaron el cartón de la camioneta, la lavaron y colocaron café para que eliminara los olores.
En ese instante de la entrevista, Juanpis González (interpretado por Alejandro Riaño) le preguntó si todavía olía a café. “Hay que preguntarle a los nuevos dueños, porque ya yo lo vendí”, afirmó la cartagenera.
Lorna Cepeda recuerda sus días en Yo soy Betty, la fea
En esa misma conversación, la artista hizo memoria del tiempo en el que grabó Yo soy Betty, la fea, que fue la producción que la lanzó a lo más alto del estrellato.
“Patricia Fernández me dejó muchas anécdotas porque yo soy muy despistada y desubicada. Recuerdo que en una escena en las que debía coger bus, me subí en el que no era. Ese día todos lloramos de la risa”, expresó sobre su personaje.
Por otro lado, admite que fue difícil reconocer lo que estaban logrando con la que fue la telenovela más exitosa de todos los tiempos. “Es increíble el éxito de esta historia tanto años después, la gente aún me recuerda como ‘La peliteñida’, cada repetición, cada adaptación es un nuevo bum. Lo único que les puedo contar es que podrán haber pasado los años, pero ella no cambió mucho. Risas”, finalizó.