Joven asesinada en Bogotá con un disparo en la cabeza fue hallada con una nota amenazante

Según las autoridades, el crimen se trataría de un ajuste de cuentas debido a lo escrito en la nota que se encontró al lado del cadáver de la mujer

Guardar
Los asesinos de Karen Peña, de 19 años, dejaron junto a su cadáver una nota, dejando ver que se trata de un presunto caso de ajuste de cuentas en Bogotá - imagen de referencia / iStock
Los asesinos de Karen Peña, de 19 años, dejaron junto a su cadáver una nota, dejando ver que se trata de un presunto caso de ajuste de cuentas en Bogotá - imagen de referencia / iStock

Un escalofriante hallazgo tiene conmocionados a lo residentes del norte de Bogotá. Una joven fue asesinada en una tienda ubicada en el barrio Codito en la localidad de Usaquén, más exactamente sobre la carrera 7C con calle 182.

El cuerpo de la víctima no solo fue hallado con un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza, sino que también con una nota al lado del cadáver, lo que lleva a las autoridades a pensar que este crimen tuvo lugar por un presunto ajuste de cuentas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

De acuerdo con los testigos que presenciaron los hechos, un grupo de hombres armados atacó a una joven de apenas 19 años, identificada como Karen Peña, quien recibió un impacto mortal en su cabeza, por lo que quedó tendida en el piso y murió de manera instantánea.

El crimen se dio cuando la mujer se encontraba en el establecimiento comercial, lugar donde los presuntos sicarios, luego de cometer el asesinato, dejaron una amenazante nota junto al cadáver de Peña, advirtiendo que los motivos del hecho tendría que ver con la hipótesis ya mencionada.

“Los móviles se presentan aparentemente por un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que de igual forma se encuentra una nota que decía: por cómplice del peruano, síganlo escondiendo’”, se detalla en el reporte revelado por las autoridades, quienes destacaron que se está adelantando la investigación para dar con el paradero de los sicarios.

Según informó Blu Radio, la comunidad manifestó que alias El Peruano, el señalado en la nota y por el que habrían asesinado a Karen Peña, se habría ido del país hace más de 15 días.

Finalmente, en el lugar donde ocurrió el homicidio no hay cámaras de seguridad, sin embargo, tanto la Policía Metropolitana como la Fiscalía están verificando las cámaras en los alrededores del lugar para tratar de hallar pistas sobre este caso de sicariato.

Hallaron los cuerpos sin vida de dos personas en un potrero

Hallan los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en un potrero al sur de la ciudad - crédito Imagen de referencia / Colprensa
Hallan los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en un potrero al sur de la ciudad - crédito Imagen de referencia / Colprensa

En la mañana del viernes 20 de octubre de 2023, un vecino alertó a la Policía Metropolitana de Bogotá luego de encontrar en un potrero localizado en el barrio Tintal, de la localidad de Kennedy, hacia el sur de la ciudad, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, no mayores de 30 años.

Con base en las versiones de las autoridades, estas dos personas tenían varios impactos de bala en la cabeza, además, por el momento los cuerpos de la pareja no han sido identificados plenamente. De otro lado según Q’hubo, este doble homicidio se habría perpetrado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

El coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá Javier Gallego indicó: “Cuando el ciudadano observó los cuerpos sin vida tendidos al lado del caño, de manera inmediata dio aviso al cuadrante. En efecto, se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer y, en estos momentos, ya se está adelantando la inspección de los cuerpos para determinar qué fue lo que ocurrió” según Blu Radio.

De igual forma, el oficial detalló que los cuerpos tanto del hombre como de la mujer fueron hallados con varios impactos de bala en el resto del cuerpo, lo que les habría causado la muerte. “Se está verificando. La tarea que estamos haciendo es investigar y verificar en el sector para determinar lo que sucedió con estas personas”. Cabe destacar que en este sector del Tintal, la iluminación es escasa, un factor que habría hecho más fácil el crimen por parte de los asesinos.

Guardar