La vida de Mike Bahía y Greeicy Rendón dio un giro de 180 grados con la llegada de su primogénito, Kai, que nació el 21 de abril de 2022. La pareja reveló a sus seguidores que estaban en la dulce espera del bebé, por medio de una canción a la que titularon Att: Amor y en cuyo video, hasta el final, la cantante dejó ver su avanzado estado de gestación, después de meses de estarlo ocultado.
A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido con sus seguidores cómo ha sido la aventura de convertirse en padres después de más de un año del nacimiento de Kai. Sin embargo, los intérpretes de Amantes, Esta noche y Mi pecadito, también se unieron a la dinámica de otras celebridades de ocultar el rostro de su bebé, hasta que esté en edad suficiente para tomar la decisión si quiere o no ser parte de la vida pública de sus padres.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Asimismo, se han convertido en una de las parejas más queridas y envidiadas del mundo del entretenimiento, pues consolidan más de 10 años de relación. Por otro lado, a la feliz pareja hace algunos meses le cambió la vida al tomar la decisión de trasladar su domicilio a los Estados Unidos, esto después de haber sido víctimas de un millonario robo en su casa de campo, en la que vivían junto a su hijo.
A más de un año del nacimiento de su primogénito, la cantante colombiana publicó un video en el que dejó ver los momentos más importantes que ha vivido acompañada de Mike Bahía y su hijo. Pero esto no fue lo único que llamó la atención del clip, ya que dejó claro lo que han sido estos meses como madre y lo que ha hecho con la crianza de Kai.
Los artistas dejaron evidencia de que no existe un amor tan grande como el que han experimentado con su bebé, por lo que se observa que es ella quien se encarga de vestirlo después de una ducha con Mike. Como cualquier madre, mientras el menor está con su padre, busca la ropa indicada para que esta combine, huela bien y se vea impecable.
“¿Usted había sentido este amor alguna vez en su vida?, ¿cierto que no?, eso es una cosa preciosa”, comienza preguntándole Greeicy a Mike mientras los dos están recostados en la cama, jugando con su bebé. Después de esta primera intervención, aparecen algunas imágenes del tiempo que comparten en familia.
Otro de los aspectos que llama la atención en la publicación es que no cuenta con una pañalera, pues cuando se disponen a salir a dar un paseo en familia se percata de que todo quepa en el pequeño bolso que lleva, para no complicarse y poder estar atenta a los cuidados del menor.
“Ustedes pueden creer que yo soy ese tipo de mamá que no tiene pañalera”, sentenció la artista, que muestra la practicidad con la que empaca todo en el pequeño maletín que siempre lleva con ella.
Finalmente, la artista deja de lado su rol de celebridad y artista para entregarse por completo al cuidado de su hijo, proporcionándole historias divertidas —aprovechando su talento para la actuación— y así, conseguir sacarle unas cuantas carcajadas al bebé.