Una de las relaciones más mediáticas del último año ha sido la que sostienen Clara Chía y Gerard Piqué, por cuenta de los constantes dardos que envía Shakira en sus canciones. La barranquillera no ha dado puntada sin dedal en sus composiciones y la más reciente, fue la mención que hizo a Lili Melgar, la niñera de Milan y Sasha que habría desentramado los secretos del exfutbolista.
Recientemente, la pareja estuvo de visita en Málaga, España, en la que disfrutaron de la vida nocturna de la ciudad, no sin antes, haber planeado toda una estrategia para que la intérprete de El Jefe no les arruinara la diversión. Y es que en esta ciudad Piqué estaría coordinando todo lo competente a las finales de la Kings League y la Queens League llenando La Rosaleda.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Así lo dio a conocer el programa Socialité de Telecinco, que aseguró que el barcelonés se habría acercado a uno de los DJ en la discoteca y le habría pedido que no reprodujera ningún tipo de canción de su expareja. Esto con la condición de permanecer allí buena parte de la velada de celebración, evitando que sonaran temas como Music Sessions #53, Monotonía, Copa vacía o El Jefe.
De este modo, tampoco estarían siendo parte de los coros de los asistentes al bar, pues la joven Clara Chía se ha sentido incómoda con este tipo de acciones, tal y como le ocurrió al exfutbolista en un centro nocturno de Madrid cuando al unísono gritaban ¡Shakira, Shakira!
Asimismo, en uno de los videos que circula en internet se puede observar que el catalán lo pasó muy bien toda la noche, acompañado de su novia y de Ibai Llanos en la discoteca de Málaga. Además, por ningún lado se escucha algún tema de Shakira, lo que permitió que estuviera a gusto con el lugar y no recibiera algún tipo de abucheos de parte de los asistentes.
Complot en contra de Shakira
A comienzos de octubre, Jordi Martin reveló que el exfutbolista y su padre, Joan Piqué, habrían sido los responsables de los últimos actos de difamación en contra de la artista. La versión del paparazzi indicó que tanto el presidente de la Kings League como su padre, planearon un complot en contra de Shakira, tras haber lanzado su más reciente sencillo.
Y es que en las últimas semanas se han conocido varias denuncias de supuestos exempleados de la barranquillera de no poder mirársele a la cara e incluso, de no tener algún cruce de palabras, sino que todo fuera coordinado por su equipo de trabajo. Esto, después de que la liga de aficionados firmara un contrato con una importante cadena de televisión en España.
“Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con MediaSet España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League y qué casualidad que toda esta gente (refiriéndose a quienes han denunciado a Shakira por presunto maltrato laboral) está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!”, declaro el periodista Jordi Martin en el programa Amor y Fuego.
Y es que Martin sostiene que se trata de la adquisición de los derechos de transmisión del evento deportivo, lo que genera suspicacia, ya que las denuncias en contra de la artista se están conociendo a través del canal. Incluso, dio un ejemplo para que sus seguidores pudieran entender mejor la referencia.
“Es como si yo soy el dueño de la Kings League y cierro un contrato con Williams y le digo ‘Oye, yo tengo lío con Rodrigo, pero si tú quieres la Kings League vas a tener a este hablando mal de Rodrigo’ y Williams dice ‘Ok, accedo’... es lo que está pasando”, añadió sobre su teoría.