J Balvin mostró lo grande y fuerte que está su hijo, Río

El paisa continúa sin dejar ver el rostro del menor, pero lo cierto es que ya tiene fuerza suficiente para abrazar al cantante de música urbana

El paisa enterneció las redes sociales con el crecimiento de su hijo y lo fuerte que se ha hecho - crédito @jbalvin/Instagram

Sin lugar a duda, el amor que siente J Balvin por su hijo, Río, ha quedado demostrado en cada una de las publicaciones que dedica al menor. Aunque continúa sin dejar ver el rostro de su primogénito, lo cierto es que enternece a sus seguidores con cada una de sus apariciones, así sea de espaldas a la cámara.

En las últimas semanas, el paisa ha estado en el foco de los medios de comunicación con el lanzamiento de su sencillo Colmillo, pero también por cuenta del beef que lanzó en su contra Bad Bunny. Tema por el que el conocido Niño de Medellín quedó bastante desconcertado, afirmando que tuvieron una buena amistad, se apoyaron mutuamente con algunas canciones y no entendía lo que estaba intentando hacer Benito.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Una de las primeras imágenes que se conocieron de Río en los brazos del intérprete de género urbano crédito @jbalvin/Instagram

Desde que anunció su embarazo con la modelo argentina Valentina Ferrer, sus seguidores se volcaron a dejarle comentarios de felicitación, teniendo en cuenta que la llegada de su primogénito sería de gran ayuda para enfrentar sus episodios de ansiedad y depresión. Desde su llegada, han pasado cerca de dos años en los que pocos detalles ha entregado del menor, que llegó para alegrar sus días.

A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 51 millones de seguidores, publicó un tierno video acompañado de Río. Como si se tratara de cualquier padre, el paisa estaba jugando con el menor y llamó la atención el fuerte abrazo que el menor le dio a su papá. Tal fue el nivel de fortaleza que mostró su primogénito, que a José Osorio, nombre de pila del artista, no le quedó más que soltarlo y ver cómo se sostenía de su cuello.

J Balvin y su hijo Río de paseo por las calles de Nueva York, nuevamente el pequeño aparece sin vérsele el rostro como lo han querido sus padres - crédito @jbalvin/Instagram

Por otro lado, además de mostrarse como un pequeño fuerte para poder sostenerse de su padre sin ayuda de los brazos del cantante, también dejó claro que es dueño de un estilo impresionante. Río apareció luciendo unas trenzas en su cabecita, algo muy original y teniendo en cuenta que su padre también las ha llevado en el pasado, ¿será que el pequeño quiere seguir los pasos al cantante?

“Miren qué cosita tan linda, con esas trenzas hermosas ¿quién, quién? Río está dormido”, se escucha decir en uno de los videos al artista.

J Balvin y Río sentados en la sala de su casa en Nueva York disfrutando de la televisión. Río de espaldas a la cámara evita ser captado por el lente de su madre - crédito @jbalvin/Instagram

Otro divertido momento con Río

Son varias las oportunidades en las que José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del artista, ha replicado algunos videos en los que se entretiene jugando con su primogénito. A comienzos de septiembre de 2023, el paisa replicó en sus InstaStories cómo el bebé intentaba decir algunas palabras como cocodrilo e intentó imitar los sonidos que hacen algunos animales.

En esa charla, J Balvin le pregunta por los sonidos que producen los animales y este le contesta de una forma muy tierna. En el primero se puede ver a J Balvin y a Valentina Ferrer mostrándole la imagen de un cocodrilo y le preguntan, “¿qué es esto?”, a lo que el pequeño Río responde, “Cocorete”. El cantante paisa manifestó de inmediato, “Cocorete, así se le dice al cocodrilo”.

En otro video se ve a J Balvin haciéndole una serie de preguntas a Río sobre los sonidos de los animales: “¿El León?, ¿el pavo?, ¿el perro?, ¿el elefante?, ¿el gato?”, y a todos estos el pequeño hijo del reguetonero respondió imitando algunos de sus sonidos. Después de esto, Río comienza a balbucear algunas palabras, como si se tratara de una conversación con su padre, a lo que el paisa responde: “sí, obviamente, pero eso es un tema más profundo”.