Hombre murió en un motel tras tomarse una bebida energética: qué pasó con su acompañante

La mujer que ingresó con el fallecido salió de la habitación a pedir ayuda a los trabajadores del lugar, pero no regresó

Autoridades confirmaron que el hombre fallecido era un domiciliario de 50 años de edad - crédito Getty/redessociales

Existen múltiples bebidas afrodisiacas con las que se afirma aumenta el rendimiento de los hombres a la hora de tener relaciones sexuales; sin embargo, esto ha generado que algunas personas tomen energizantes con la creencia de que tienen la misma función, dejando de lado los efectos secundarios que tienen.

En la tarde del 18 de octubre, la Policía Metropolitana de Ibagué informó que fue encontrado un hombre sin vida dentro de un motel al sur de la ciudad; el sujeto, del que se desconoce su identidad, ingresó en compañía de una mujer que abandonó el establecimiento antes de que llegaran las autoridades.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Dentro del informe preliminar entregado por las autoridades se informa que el hecho se registró al interior del motel Plenitud, ubicado en la vía que conecta con el Eje Cafetero; allí, una pareja ingresó a bordo de una motocicleta y luego de una hora de permanecer en una de las habitaciones la mujer salió pidiendo ayuda a los trabajadores del establecimiento.

Al ingresar al cuarto, encontraron al hombre en la cama, por lo que llamaron a la línea de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia, pero desde ese momento perdieron de vista a la mujer, que se retiró del lugar.

Autoridades han abierto una investigación para esclarecer como se registraron los hechos - crédito Getty

La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que en el momento que llegó la ambulancia al sitio ya el hombre no tenía signos vitales, mientras que los trabajadores del lugar afirmaron que la mujer se marchó y que durante el registro de entrada no le habían solicitado sus datos personales.

“Una vez llegan las ambulancias de servicio médico se verifica que se encuentra sin signos vitales, su acompañante sale del lugar sin establecer su plena identificación”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez.

De la misma forma, se notificó que el hombre tenía aproximadamente 50 años de edad, mientras que la mujer que lo acompañaba tendría menos de 35. Dentro de la habitación fue encontrada una bebida energizante que habría sido consumida por la pareja antes de tener relaciones sexuales.

“Se encuentra una persona en un establecimiento comercial identificado como un hotel de paso, un hombre de aproximados 50 años de profesión domiciliario que ingresa con una mujer de aproximados 35 años”, declaró la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer cómo se registraron los hechos, además de identificar a la mujer que se retiró del sitio antes de que algún oficial pudiera recibir su testimonio.

Hombre murió en un motel tras tomar un potenciador sexual

Las autoridades investigan el caso en el que un hombre fue hallado sin vida en una habitación del motel El Imperio Persa de Barranquilla - crédito Restaurant Gurú

En un hecho similar, el 1 de septiembre se registró la muerte de un hombre dentro del motel El imperio persa de Barranquilla, de acuerdo con el informe entregado por las autoridades, esta persona habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio tras ingerir una dosis doble de un potenciador sexual.

El hecho se registró sobre las 12:15 a. m., hora en la que el hombre ingresó en compañía de una mujer a la que habría conocido en un establecimiento nocturno esa misma noche; la acompañante reveló que antes de tener relaciones sexuales, el sujeto había ingresado al baño de la habitación.

En medio del acto sexual, el sujeto se habría tomado el pecho indicándole a la mujer que no se sentía bien, motivo por el que ella salió del cuarto para pedir ayuda, pero cuando una ambulancia llegó al establecimiento ya no tenía signos vitales. Debido a este tipo de hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla recomendó a las personas verificar las contraindicaciones que tienen ese tipo de productos.