Eileen Roca explicó por qué no ha publicado contenido en sus redes sociales: “No se imaginan mis noches”

La actriz también compartió un mensaje sobre la importancia del trabajo en equipo para el cuidado de su nuevo hijo

Guardar
La actriz confesó que prefiere dormir cuando puede, en lugar de estar pendientes de sus redes sociales - crédito eileenroca/Instagram
La actriz confesó que prefiere dormir cuando puede, en lugar de estar pendientes de sus redes sociales - crédito eileenroca/Instagram

La exreina de belleza Eileen Roca actualmente reside en Estados Unidos, a donde llegó junto con su esposo e hija. Con el paso del tiempo, la familia creció, lo que ocasionó cambios en su rutina. Esta situación fue confirmada por Eileen en una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual explicó las razones por las que ha estado tan alejada de las redes sociales.

En su publicación, Roca comenzó por comentar que con la llegada de su nuevo hijo prefiere dormir en sus ratos libres y no estar pendientes a sus redes sociales, pues son varias las labores que debe realizar con su esposo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Pero, los cuidados que debe tener con su familia no están relacionados exclusivamente con su nuevo hijo, pues, según explicó la actriz, también debe encargarse de todo lo relacionado con su hija Valentina, la cual se encuentra cursando los primeros años de vida escolar, por lo que es necesario acompañarla en ese proceso.

“Prefiero dormir cuando puedo porque poco duermo. Entre las comidas, sacadas de gases, 40 minutos con el bebé encima por el reflujo, extracción de leche, noches de cólicos, colegio de Valentina, tareas de Valentina, la casa, mi bañada (que lo hago a las 8 p. m.) mejor dicho entre tantas cosas lo último que quiero y que me alcanza el tiempo es para hacer contenido”, expresó Eileen Roca.

La también actriz compartió un video en el que documentó cómo es una noche con su nuevo hijo, lo que le sirvió para hacer una reflexión sobre el trabajo en equipo que se debe desarrollar para cuidar a un bebé.

“La maternidad y la paternidad cuando se hacen bien es una tarea difícil! Mucho más si somos mamás de dos! Ambos necesitan atención más todos los compromisos que tenemos. Esto es un trabajo en equipo”.
La actriz compartió un video en el que documentó lo que sucede una noche de cuidado de su nuevo hijo - crédito eileenroca/Instagram

Roca confesó que ha contado con la ayuda de su esposo y de sus padres para cuidar a los niños, por lo que han hecho un buen equipo, pero aun así ha pasado por noches en las que no puede dormir tranquila.

Por otro lado, reveló detalles de la alimentación de su hijo y explicó que ha intentado darle pecho a su bebé lo más que ha podido, pero que en la actualidad también lo está alimentando con complemento, por lo que intentará aumentar la producción de leche, algo que no le preocupa, pues es consciente que es más importante su tranquilidad, pues “mamá feliz, bebé feliz”.

“Hemos tenido noches corridas por los cólicos, gases y todo lo que abarca cuando estás complementando con fórmula, soy mamá prolactancia, pero en estos momentos mi lactancia es mixta, es decir estoy dando leche materna y complemento. Vamos con paciencia tratando de aumentar la producción de leche, pero tampoco me estreso si no se puede, importante mi tranquilidad”.

¿Por qué se radicó en Estados Unidos?

Aunque Eileen Roca es una reconocida actriz en Colombia, las cosas buenas que estaba viviendo tuvieron un punto de quiebre cuando su esposo comenzó a recibir amenazas, inclusive, lo retuvieron con el fin de solicitar dinero para dejarlo libre, algo que la exreina no supo hasta que lo habían liberado.

Eileen Roca confesó que ha tenido la ayuda de sus padres en el proceso de la llegada de su segundo hijo al mundo - crédito @eileenroca/Instagram
Eileen Roca confesó que ha tenido la ayuda de sus padres en el proceso de la llegada de su segundo hijo al mundo - crédito @eileenroca/Instagram

Así lo dio a conocer en el programa La Red, de Caracol Televisión, en donde aseguró que no fue fácil llegar al país norteamericano, pues, muy al contrario de lo que las personas creen, vivir en Estados Unidos no es sinónimo de tenerlo todo.

Sobre las amenazas, Eileen explicó que “tuvimos varios problemas de seguridad, desde textos para él donde le decían ‘aquí está ella con tu hija’, estuvo como retenido, por decirlo así, por personas que lo amedrentaron pidiéndole dinero a cambio, y lo tuvieron casi todo un día que yo no supe de él y que cuando regresó fue que me contó todo lo que había pasado y, pues obviamente extorsión”
Guardar