MasterChef Celebrity sirvió para que muchos famosos colocaran su nombre en el foco de la opinión pública. Sin embargo, muchos ya llamaban la atención de la audiencia por las producciones que grababan para televisión, radio o en las redes sociales. Este es el caso de Daniela Tapia, que siempre ha estado activa en su carrera.
Ya radicada en Colombia, la actriz de 36 años ha tenido experiencias significativas en grandes títulos de la pantalla chica, como Leandro Díaz, Loquito por ti o Betty en NY. Su acento, similar a de la región Caribe del país, le ha permitido obtener papeles que hagan referencia a esas tierras.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Aunque ha tenido una vida tranquila, enfocada en sus proyectos y en el cuidado personal -ya que es una fiel amante del gimnasio- recientemente ha causado conmoción entre quienes la siguen por dos aspectos que, incluso, llegaron a preocupar a los que están pendientes de su vida.
El primero tiene que ver con una visita de la actriz al médico. En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 882 mil seguidores, compartió una imagen en la que se ve cómo la canalizan en un hospital. En la descripción de la historia puso la frase: “Vamos a chequearnos hasta el alma”, lo que llamó la atención de su público.
De inmediato, los fanáticos de la isleña quedaron curiosos para saber el motivo para realizarse tantos exámenes médicos. Mientras tanto, algunos se asustaron porque pensaron que quizá algo podría estar pasando con su salud.
No obstante, sorprendió cuando agregó que “estoy demasiado feliz. Me han dado una noticia muy buena. Dios me ha regalado una gran oportunidad en mi vida”. Para muchos, la buena nueva que habría recibido en la clínica es que está embarazada.
El escepticismo de muchos fue alto, debido a que como la celebridad no tiene pareja desde hace varios meses y se ha mostrado firme en no querer involucrarse en una relación, supusieron que el hecho de ser mamá tampoco estaría entre sus planes.
Por el contrario, otros se dispusieron a enviarle mensajes de felicitaciones por el bebé que estaría en camino desde el vientre de la habanera.
Aunque guardó silencio por algún tiempo, horas después reapareció en su perfil para calmar los rumores que ya comenzaban a circular por internet acerca de un supuesto embarazo suyo. Su respuesta directa desilusionó a más de uno.
“A todas esas personas, que creen que porque me hice exámenes estoy embarazada, les cuento que de la única manera de que esté embarazada es por el Espíritu Santo. Me han escrito muchas personas, pero no”, expresó de manera contundente en su mensaje.
De otro lado, la segunda razón que ha viralizado recientemente a Daniela Tapia fue un viaje que realizó a Israel sola para reflexionar y llevar a cabo algunas consideraciones espirituales personales. Ese paseo coincidió con los ataques terroristas de Hamas.
“Chicos, para los que me están preguntando, por favor, entren en Internet yo no quiero ponerme a hablar. Estoy en un momento de mi vida. Estoy en shock, la verdad, no sé ni qué puedo decir”, contó al respecto.
Siguió diciendo que su rutina cambió un día en el que los estruendos de los atentados la despertaron. “Me desperté a las 8 de la mañana con bombas ustedes no saben lo que es despertarse y sentir el pum. Infórmense en Internet, el Estado de Israel entró en guerra hoy, alertas rojas todo el mundo está tratando de salir del país guerra. Están en guerra y empieza hoy y yo estoy aquí. No, no sé qué más decir”, añadió.