Brayan Galindo, uno de los integrantes de la reconocida familia Galindo, un grupo de campesinos que genera contenido muy útil sobre diversos temas basados en el aporte del campo, ha tenido que alejarse de las redes sociales tras las polémicas relacionadas con la filtración de unas supuestas fotografías privadas.
El joven, quien además se ha enfrentado enfrentado a la controversia de salir de Colombia para irse a vivir con su pareja sentimental en los Estados Unidos, ahora, según su compañero, estaría recibiendo amenazas de muerte.
Ahora, luego de pronunciarse sobre los hechos y aclarar los rumores de las fotografías, los perfiles de Galindo ya no están disponibles en las distintas redes sociales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Las palabras del influencer, referidas por el joven en un video de TikTok, manifiestan su descontento con los rumores que muchos usuarios de las redes han lanzado debido a su reciente unión con el ciudadano norteamericano Joe McGlawn, y en consecuencia a la filtración de las fotografías que, al parecer, han sido modificadas.
En la pieza gráfica recalcó que son fotos alteradas: “vengo por todo eso que están hablando de mí, de las fotos que están alterando”. También enfatizó que, según él, no debe darle explicaciones a nadie, pues “solo Dios sabe quién hace las cosas bien y quién hace las cosas mal. (...) A la única persona que tengo que darle explicaciones es a Dios. Las personas que quieren que yo hable de eso son las envidiosas. No es mi obligación”, continuó. Pero además le dejó un mensaje a los internautas que apoyaron los rumores: “Yo no voy a sus casas a preguntarles si tienen hijos o si les pusieron los cuernos, porque es su vida y yo tengo que respetarla”.
Tras estas palabras, las redes del joven no aparecen en los resultados de búsqueda en las plataformas sociales. No obstante, en el perfil de Facebook del ciudadano norteamericano y pareja de Galindo, aparece una robusta declaración escrita por McGlawn, en la explica todas las circunstancias desfavorecedoras que ha debido enfrentar el miembro de Los Escachaítos, como consecuencia de los rumores.
El texto incluye varios detalles importantes en los que, sin ser mencionado, está involucrado Brayan Galindo. Uno de ellos es que, en medio de la situación “perturbadora y dolorosa” en la que se encuentran los dos, debido a “personas horribles e inicuas que utilizan mi vida personal y mis publicaciones en las redes sociales para atacar y difundir publicaciones calumniosas, difamatorias y homófobas sobre mi cónyuge, mis suegros y yo en TikTok, Instagram y Facebook”, Brayan Galindo recibió hasta amenazas de muerte, de acuerdo con la pareja del creador de contenido.
“Increíblemente, mi cónyuge está recibiendo incluso amenazas de muerte. ¿Por qué? Tal vez por celos. Definitivamente por prejuicios y actitudes de odio hacia personas y vidas que desaprueban y no entienden”, denunció McGlawn.
Aunque no publicó pruebas de las denuncias, también expuso otro tipo de comentarios que ha estado recibiendo en sus redes sociales: “la gente ha hecho horribles acusaciones en Internet de que la dulce madre de mi cónyuge me lo vendió a través de algún tipo de nefasta transacción comercial. De nuevo, no siento ninguna necesidad de defenderme, y dudo incluso en reconocer una acusación tan absurda. Sin embargo, mi suegra es una mujer muy decente y de buen corazón, y no puedo soportar la acusación de que vendería a uno de sus hijos o incluso participaría en algún tipo de trama de trata de seres humanos. Ha criado a nueve hijos como madre soltera, superando adversidades y circunstancias aparentemente insuperables, con integridad y una fe inquebrantable en Dios”, manifestó el ciudadano norteamericano.
El hombre también aclaró allí que Galindo no es un “cazador” de “green cards”, la famosa tarjeta de residencia, sino que los planes de la pareja incluyen construir una vida juntos para recorrer el mundo y, posiblemente volver a Colombia, ya que, según las declaraciones, el plan era que ambos vivieran en el campo colombiano, pero para McGlawn, no resultaba práctico.
También expuso que algunas personas alentaron a otros a denunciar que Galindo estaría trabajando de forma ilegal en los Estados Unidos. Aún así, la pareja del joven aclaró que, contrariamente, Galindo “actualmente está esperando autorización para trabajar tras nuestro matrimonio en julio, y tengo la esperanza de que se la concedan a finales de año. También ayuda a su familia a crear su contenido en Colombia y consulta con ellos todos los días para ayudarles a seguir teniendo éxito”, indicó.