Alejandro Riaño reveló cuál será su nuevo negocio: estará en un vagón del tren de Bogotá

El popular “Juanpis González” publicó en sus redes sociales la noticia y contó algunos de los detalles que tendrá este espacio gastronómico

Guardar

Nuevo

Alejandro Riaño anuncia su nuevo proyecto, se trata de un restaurante en el Tren de la Sabana - crédito @alejandroria/Instagram

El popular Juanpis González afirmó que se había asociado con el reconocido chef italiano Pasquale Cozzolino, quien será el encargado de plasmar toda su creatividad para llevar a la mesa todo tipo de platos de alta calidad, así como una experiencia inolvidable para todos los amantes de la gastronomía internacional.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La afirmación de Riaño es que ha estado trabajando en este proyecto durante más de un año y que piensa llevarlo a cabo en un vagón de tren. Sin embargo, debido a la inflación y al aumento del Índice de Precios al Consumidor (IPC), no pudo concretar el negocio con las personas que le estaban arrendando ese espacio. Esto se debió a que la suma que pedían superaba su presupuesto y por esa razón tuvo que detener su emprendimiento.

En aquella ocasión había manifestado en sus redes que: “Súper triste, todo este año de trabajo se fue al piso”.

El socio de Alejandro Riaño ha sido el ganador de dos estrellas Michelin, y por el prestigio que tiene Cozzolino, es que el comediante asegura que este negocio va a ser muy exitoso.

Sin embargo, recientemente Riaño dio a conocer que este proyecto nuevamente estaba en marcha y que pronto sus seguidores podrían encontrar el lugar que para él sería único.

Cuando Alejandro vio que sus esperanzas estaban perdidas, decidió agotar su última opción y por medio de una llamada a una de las personas que lo ayudaba en ese proceso, en ese momento le comentó que dejaría todo y que no continuaría con su loca idea.

No obstante, el comediante en ese momento vio pasar el Tren de la Sabana y en ese momento le dijo a su interlocutor “hermano, ya lo llamo se me acaba de ocurrir una grandiosa idea”.

Allí fue cuando decidió comunicarse con la empresa Turistren y encontró a unas personas que escucharon el proyecto que tenía en mente. Esta compañía no dudó ni un segundo en apoyarlo y en darle rienda suelta a ese sueño que una vez pareció muy efímero, por lo que el restaurante de Alejandro Riaño, será una realidad.

“Hola a todos, bueno vengo oficialmente a contarles en que va mi proyecto, yo se que muchas personas estaban como muy pendientes del restaurante que estaba haciendo. Eso tomó otro giro completamente, porque digamos que estuve una año trabajándole a tal y pascual, el chef que hace parte de este proyecto, mi socio también, digamos que fue un año largo trabajando en este vagón”, publicó en Instagram el comediante.

Y agregó que: “Lo que era un solo vagón y cuyo negocio se cayó, ahora gracias a las personas de Turistren, serán tres y va a andar”.

“Este es un proyecto único en el país, único en Colombia, ¡no existe!” y con algo de humor dijo que su proyecto iba a “salir antes que la primera línea del metro”.

Estoy muy feliz, porque ver esto ya, como que es una realidad me emociona bastante”, dijo riaño sin disimular toda la felicidad que siente porque su sueño se está cristalizando.

Además aprovechó para decir que los vagones que están siendo adecuados para el funcionamiento de su restaurante estaban archivados en las bodegas de la empresa que maneja el tren de Bogotá y que tiene un poco más de 100 años de construido y que también era un vagón presidencial que se encontraba en total estado de abandono.

Así mismo, indicó que pronto dará la fecha en la cual empezará a operar su restaurante y del cual espera que se enamoren todos los turistas que viajen por toda la sabana de Bogotá.

Guardar

Nuevo