“Yo me llamo” eliminó a tres grandes favoritos: revelan detalles de lo que sucedió en su salida del programa

Joan Sebastián, Raphael y Diomedes Díaz fueron los imitadores que se despidieron del reality recientemente

Guardar
Los eliminados de "Yo Me
Los eliminados de "Yo Me llamo" hablaron de lo que sucedió tras su eliminación - crédito Caracol Televisión/YouTube

Yo me llamo, uno de los programas más populares entre los colombianos, sigue en la búsqueda del doble perfecto, y a medida que avanzan las semanas, son cada vez menos los concursantes que permanecen en competencia. Esto ha llevado a que los jurados se muestren más críticos y exigentes en las presentaciones, lo que ha resultado en la eliminación de algunos participantes que, en algún momento, eran considerados favoritos. Este fue el reciente caso de los imitadores de Diomedes Díaz, Raphael y Joan Sebastián.

En la más reciente noche de eliminación, Diomedes Díaz interpretó la reconocida canción Mi compadre se cayó, Raphael cantó el éxito Escándalo, y Joan Sebastián optó por el tema Una noche más. Lamentablemente, estos tres participantes no lograron sorprender y descrestar a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes decidieron que debían abandonar el programa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Como era de esperarse, su eliminación generó numerosos comentarios en las redes sociales por parte de los televidentes. Mientras algunos lamentaron su salida, otros estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado.

Recientemente, los tres imitadores compartieron detalles sobre lo ocurrido durante esa noche de eliminación en Yo me llamo y las razones que los llevaron a despedirse del programa.

Durante una entrevista en el matutino Día a Día, los eliminados de Yo me llamo compartieron su perspectiva acerca de su salida del programa. Dagoberto Lozano, quien imita a Diomedes Díaz, explicó que tuvo problemas con su dentadura, lo que le dificultó replicar algunos gestos característicos del cacique de La Junta. Por esta razón, decidió invertir el premio de diez millones que obtuvo en uno de los programas, en corregir este problema: “Fue un cambio total, cambió mi vida al 1000%, ya que antes no podía cantar con confianza”.

El imitador de Diomedes Díaz
El imitador de Diomedes Díaz fue eliminado del programa - crédito Caracol Televisión/YouTube

Incluso el imitador de Diomedes Díaz bromeó que algunas personas le pidieron “la liga” tras enterarse de que se había ganado ese dinero; sin embargo, él prefirió corregir el problema de su dentadura, “te voy a mandar una sonrisa, porque todo ese dinero me lo metí en la boca”. Incluso reveló que el imitador de Vicente Fernández fue quien le obsequió el diamante que se puso en uno de sus dientes.

Alejo López, quien fue el imitador de Raphael, también analizó lo sucedido durante el programa y se mostró agradecido por el enorme aprendizaje que tuvo durante su paso por la academia: “Fue una de las experiencias más bellas que he tenido en mi vida. Algo muy diferente, yo normalmente estoy en los escenarios y enfrentarme a los retos fue una experiencia bellísima y muy enriquecedora”.

El doble del reconocido artista español señaló que tras su salida de Yo me llamo seguirá interpretando al músico y se encargará de trabajar en su propia música.

Víctor Hugo Ochoa, quien fue el imitador de Joan Sebastián en Yo me llamo 2023, se mostró triste por su salida; sin embargo, resaltó algunos de los aspectos positivos que tuvo tras su paso por la academia: “Lo más difícil fue acatar todas las cosas que te dicen en la escuela y bajo presión, fue una de las cosas más complicadas de entender y de encausarlas todas para una sola presentación”.

El doble de Joan Sebastián, quien imitó al cantante mexicano por varias semanas, reveló que antes de dedicarse a cantar y de llegar al programa él era “todero. Antes de tener un trabajo fijo, empecé como guarda de seguridad y fui ascendiendo poco a poco y llegué al puesto de supervisor de servicios y también hice cositas en los medios como extra, gracias a algunos amigos”.

Guardar