Se conoció una de los verdaderos motivos por los que Shakira estuvo en su natal Barranquilla. La cantante asistió a una doble celebración familiar en la que se festejó el cumpleaños número 58 de su hermano Tonino y los 24 de sus sobrino Shafik.
Luego de una fiesta privada en un apartamento de La Arenosa, la artista y su familia continuó con una cena en el restaurante Il Grecco, con comida griega. Sasha y Milan estuvieron presentes.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Desde que Shakira arribó a su ciudad natal el 14 de octubre, fueron varias las especulaciones que se publicaron sobre su inesperada visita, pues recientemente había estado en Barranquilla inaugurando un mega colegio con su fundación Pies descalzos. La reciente llegada de la cantante tuvo que ver con el estado de salud de sus padres, pero la artista aprovechó para celebrar la vida de su hermano Tonito y de su sobrino Shafik quien también le sigue los pasos a su tía como cantante.
Todo parece indicar que desde la separación de Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué y su traslado a la ciudad de Miami, la artista podrá visitar con mayor frecuencia a su familia, gracias a que ahora vive mucho más cerca de Barranquilla.
A ritmo de música tropical, la noche del domingo 15 de octubre, la barranquillera y su hermano Tonino mostraron lo bien que se entienden en el baile, ya que se reveló un video en el que se ve a los dos hermanos bailando en el apartamento que tiene la artista en edificio Bellagio, ubicado muy cerca del Parque Rosado, en el norte de la arenosa, ellos acompañados de la canción Plátano maduro del merenguero Nelson Cordero dejaron ver su sabor caribeño.
Cabe recordar que Tonino Mebarak es conocido en el mundo del entretenimiento como ‘la sombra’ de Shakira ya que es el actual road manager, y fue quien estuvo a cargo de su gira El Dorado con la que la barranquillera le dio la vuelta al mundo. él además, es su principal apoyo y soporte, ya que siempre está con ella.
Shakira feliz en Barranquilla
Según dio a conocer el diario local El Heraldo, el paparazzi barranquillero Elkin Cabarcas, quien le sigue los pasos a la intérprete del Waka waka, desde hace más de 12 años, habría viajado a Barranquilla desde España para conseguir imágenes de la cantante junto a su familia. Algunas de estas fotografías fueron compartidas al periódico caribeño.
Posterior a la fiesta que tuvieron en el apartamento de Shakira donde viven sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll y con quienes pudieron compartir, la familia se desplazó a un exclusivo sector de la ciudad para compartir una cena al estilo griego que incluyó cordero, pollo, encurtidos, tajín, baba ganush y gyros. Allí, en el resturante Il Grecco, aprovecharon el encuentro para cantarle nuevamente el cumpleaños feliz a Tonino y de paso a su sobrino quien también se encontraba de celebración. Cada uno tuvo su respectiva torta con su vela.
Sasha y Milan se mostraron muy emocionados compartiendo la fecha especial junto a su tío Tonino con quien compartieron varias selfies y a quien le cantaron con aplausos.
De acuerdo con los medios locales de la ciudad de Barranquilla, Shakira habría regresado a Miami el lunes 16 de octubre en compañía de sus dos hijos.
Shafik Mebarak, sobrino de la artista barranquillera, también es cantante y se proyecto como una de las promesas del género urbano. El joven que cumplió 24 años, se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado Dulce Veneno, con el que ya se está posicionando en las principales plataformas musicales.