MasterChef Celebrity acabó hace algunos días, pero logró meter a varios famosos en la agenda mediática diaria de los colombianos. Una de ellas fue Natalia Sanint, locutora y comediante criada en Bucaramanga desde sus primeros años de vida. Si bien su voz era conocida por muchos colombianos, ahora su nombre y su rostro saltaron al estrellato también.
A medida que iba avanzando en la competencia, en la que llegó hasta la semifinal, los televidentes se iban interesando en su vida personal. Sus redes sociales se volvieron una importante vitrina al respecto, alcanzando en Instagram la representativa cifra de 292 mil seguidores.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
No obstante, tanta exposición también hizo que la voz de Olímpica Estéreo se convirtiera en motivo de conversaciones en las plataformas digitales, dando origen a rumores sobre su intimidad. Incluso, muchos aseguraron recientemente que se estaba separando de su esposo, el piloto y chef Juan Manuel Herrada.
La humorista, inconforme con lo que se decía en internet, publicó una serie de videos en sus historias en los que se le ve muy cerca a su marido, compartiendo experiencias diferentes, al final le da un beso en la mejilla y dice: “No nos separamos porque somos un polvazo”.
Su relación, la cual ya lleva casi una década, siempre se ha mostrado fuerte ante el público. De hecho, el cocinero tiene una hija pequeña que Natalia ha sido recibido como propia. A la niña, la santandereana le dedicó un plato cuando estuvo en el reality de RCN.
“Este plato se llama sushi para Lucy. Lucy es la hija de mi esposo y un momento feliz para ella es llevarla a comer sushi, entonces quise dedicarle este plato a la niña que más come sushi”, indicó en su momento con Citytv, revelando la importancia de su familia en su participación en el concurso.
Tanta fue la relevancia que desde el inicio confesó que fue su marido el que la ayudó a saber qué hacer. “La verdad es que me llamaron en un enero y yo dije, ‘listo, voy para esa’. Entonces me dijeron que estudiara, y como mi esposo es piloto y chef, él me dijo cómo debía cocinar”, comentó en entrevista con Bravíssimo.
Por otro lado, Natalia Sanint sigue cuidando su matrimonio, pero también de sí misma. En ese sentido, ha dejado ver en sus redes sociales un poderoso cambio físico que tuvo recientemente. La transformación fue resultado de procedimientos quirúrgicos y paciencia, de acuerdo a lo que expuso en su perfil.
“Llevo 17 días de operada de mi manga gástrica con el doctor Andrés Felipe Salazar. Hoy me quité mis puntos (aunque me demoré un poco) Todo está perfecto con mi salud, con mi baja de peso, ¡con todo! Muchas personas me han escrito preguntándome acerca de este procedimiento y sólo tengo para decirles que… No me duele la rodilla que ya estaba insoportable el dolor. Ya me agacho y me veo los pies y otras cosas. Se me adelgazaron los pies. Ya no estoy cara de ronchita. ¡Estoy feliz! Hoy 85.6 kilos. Seguimos…Gracias”, aseveró.
¿Cómo llegó Natalia Sanint a MasterChef Celebrity?
El programa de culinaria se convirtió en el debut televisivo de Sanint, por lo que en diálogo con el mencionado magazín matutino contó entre chistes cómo se dio su llegada al elenco.
“Lo que pasa es que llamaron a Karol G, pero en ese momento ella dijo que no podía. No pudo porque estaba en ese chicharrón con Anuel. Entonces, la producción pensó en llamar a ‘Nata’ Sanint. Yo me hice la difícil porque uno tiene que hacerse desear. Les dije que iba a mirar la agenda, pero la verdad no tenía nada para hacer. Ya después le dije que sí, qué rico”, expresó.
A lo anterior añadió que no fue fácil su estancia. “Lloraba en la casa. Esto es importante. Quiero que sepan que yo no botaba el chupo allá, pero sí lloraba en la casa. Yo oraba mucho, y esto es en serio. Donde yo no hubiera orado, no aguanto ni dos días. Yo la verdad me quería ir cada dos días. Yo le decía a Rausch, ‘hoy me voy’. Fue complicado”, concluyó.